Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Vivo la vida con todos los sentidos..
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4141 días
Hola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de ponerme tacones.. Pero ese dia si.... Y no se que tipo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4145 días
Hola a todas...os cuento. Quiero realizar mis propios alfileres para entregar a mis invitadas....ya que me parece un detalle muy bonito junto con un regalito. Los que veo por ahi son una autentica preciosidad...echos con fimo...unas caritas de...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 4167 días
Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga tan bien de precio (en comparacion con los otros 5...
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4167 días
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4170 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4174 días
Hola chicas, me estoy volviendo un poco loca buscando alguna idea para mi sello, yo no soy muy buena diseñando, por eso os pido ayuda, por si teneis alguna foto de algun modelo que me pueda servir, lo que si tengo claro es que lo quiero en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4181 días
Acabo de abrir la aplicacion y me veo de repente..... 100 dias!!!!!! Madre mia, a partir de mañana ya seran solo dos cifras. Esto ya empieza a oler a nervios. A partir de ahora, las que ya lo habeis vivido, pasa mas rapido el tiempo????
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4192 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4193 días
Buenos dias!!!! Queria saber haber donde puedo pedir loa cuños, como veis en la foto me a venido la estampa del sello tal cual jejeje y esk en el aliexpres tampoco se como buscarlo, muchas gravias x la ayudita!!! Besicos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4198 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4199 días
Escribo este post para enseñaros mis botines de novia y contaros la búsqueda hasta que los encontré. Todo lo que cuento es mi opinión basada en mi experiencia personal, espero que a alguna compañera le sirve de ayuda. Mi boda es el 27 de Diciembre en...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4199 días
Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4210 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4213 días
hola chicas! alguna que se haya comprado los zapatos de chia mihara para su boda, puede decirme si son comodos??? la verdad que esta marca lo que vende es la comodidad sin renunciar a la altura y a la moda pero es verdad esta relacion calidad precio...
Subí una foto en el post de Anas
Hace 4213 días
Hola a todas. He estado mirando zapatos de novia y he encontrado una diseñadora que se llama Chie Mihara. Tiene zapatos superchulos pero sobre todo es que todos sus diseños tienen tacon ancho, que es lo que necesito. El problema es que no encuentro...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4213 días
Porfin despues de mucho buscar los he encontrado, para mi los mas bonitos y comodos jejejje son los chie mihara modelo estella. Son los que queria y estaban agotadisimos pir todas partes, pero al fin pude hacerme con ellos. Soy bastante delicada con...