Granada, Granada · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1795 díasHola novias!!!! Me dirijo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta las narices (perdón por la expresión) del ramo de novia jajajajaj. Me está costando más encontrarlo que el vestido. Los precios que me dan oscilan los 120/150€ y me gustaría...
Creé un post
Hace 1856 díasHola novi@s! Cómo lleváis esa boda? Nosotros de los nervios la verdad. A mi tanta incertidumbre me está matando. Nosotros nos casamos el 10 de julio en Durcal. No sabemos aún cuántos invitados podremos llevar. Nos proponen hacer la boda fuera por la...
Creé un post
Hace 1871 díasBuenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno...
Creé un post
Hace 2226 díasHola futuras novias y novios!!! Nosotros nos casamos a finales de Agosto y estamos preocupados con la situación. No sabemos si estará todo bien para esa fecha o estará todo aún dislocado. Como lo lleváis vosotros? Que habéis decidido los que o casáis...