Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Novios bajitos y novias altas, dilema de zapatos!!!

Silvia, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 70
Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo rayarme. Nunca hemos tenido complejo de altura ninguno de los dos pero uf! Hay alguna novia en mi misma situación? Ideas de zapatos? Un besote

70 Respuestas

Última actividad por Nere, el 9 de Abril de 2021 a las 13:47
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se ha comprado unos zapatos que llevan por dentro una alza y no se nota nada... ya luego en el banquete se los cambiará para ir más cómodo. Jajaaj
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo llevaré solo 2 centímetros, asique con la suela de su zapato ya no se verá tanto en las fotos. Además, me encantan los zapatos que elegí! Smiley smile Ya veréis fotillos, que me caso en 2 meses!Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...me dijo que si...peeero me caso el año que viene! Así que puede cambiar de opinión!! Espero que no!! Os contaré por aquí! De todas formas es que nos metemos unas cosas en la cabeza!! Iréis ideales seguro!!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitoooos son!!!

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte, el mío me dijo que no, que seguro que le eran incómodas...Smiley cry

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!! Estoy en la misma situación, descalzos somos iguales, pero cuando me pongo tacón, en las fotos no me gusta como nos vemos, porque le saco una cabeza. Para la boda me cogí unos preciosos LALEBU, el modelo Cinderella, con 2 centímetros de tacón! Es una gozada porque son preciosos, femeninos y super cómodos. No sé si será tu idea, pero yo es lo que llevaré y estoy encantada! Échales un ojo, los míos son los Rosa Palo, pero los tienen en muchos colores.

    Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo le saco a mi pareja 9cm descalzos jajaja. Normalmente no uso nunca tacones asique ese día menos 😃. Me he comprado unas converse blancas monísimas y él se ha comprado unos zapatos con un poco de "tacón" por llamarlo de alguna manera. Un besitooo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Y le sugerí ponerse unas pequeñas calzas,ya que somos igual de altos,y lo ha aceptado!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahí ahí, el es algo más alto pero justito y mis zapatos lis he cogido con 10cm. Los demás no me gustaban así que seguro que algo más alta soy... pero es que no quería renunciar a los zapatos que me gustasen así que.... 😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A mi me tienen enamorada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parecen preciosos la verdad!!! Vas a estar guapísima!!!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra que se une al debate jejejej Nosotros somos más o menos de la misma altura, incluso diría que yo soy un pelín más alta que él. En el día a día no llevo tacones, entonces en mi día B, ni siquiera era una opción! Además, tengo nada más y nada menos que 2 pares de zapatos para ese día y planos!! Me compré unos en su día, pero luego vi unos en la página de Lalebu que me enamoraron. La verdad es que tienen unos modelos súper ideales en plano. Está claro que dependerá de tu estilo, pero creo que puedes encontrar unos ahí. Te aconsejo que el día de tu boda no dejes de ser TÚ, es lo primordial. Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Te cuento mi caso por si te ayuda en algo! Mi pareja y yo somos igual de altos entonces lo que he hecho ha sido comprarme dos pares de zapatos, unos planos para la ceremonia que es cuando todo el mundo te va a ver y vais a estar más juntos y luego unos de tacón para el resto, también es verdad que yo llevo una sobrefalda entonces cuando me la quite ya si se ven los zapatos y es cuando me pondré los de tacón y si me canso me vuelvo a poner los planos jajajaja La verdad que me encantan los de tacón pero no estoy acostumbrada a llevarlos mucho tiempo asi que más que nada el hacer dos ha sido más por mi, porque a mi chico le da igual que sea más alta.

    Te pongo fotito de los planos por si te interesa, a mi me parecen preciosos!!! Son de lomashoes, estoy encantada.
    Novios bajitos y novias altas, dilema de zapatos!!! 1

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jijiji. Ha disfrutarrrrr 😘😘😘
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Y tan cómodas y chulas que vamos a ir! 😃😃
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo pienses, taconazo siempre!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, como yo entonces. Viva las converseeeeee 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le he dicho al mio que se ponga unas calzas, ya que medimos igual.llevare poco tacón pero el se las va a poner!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Tenemos que ir agusto y disfrutar de nuestro día!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de la ceremonia y cuando ya esté harta de tacón (aunque sea poco) ya que no suelo llevar, llevaré unas converse!!!! ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alpargatas planas monísimas! Mira en calzados calenda tienen zapatos para todos los gustos. Saludos!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mias!! Yo le saco también unos 7 cm, e iré en converse pero porque no me he puesto tacón en mi vida, sería como un pato mareao jajajja
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, había pensado unas alpargatas planas, pero las veía todas un poco sosas... Así que al final unas converse! 😃
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso porque es jna tonteria☺mira, yo mido 1,82 y mi chico 1,75 o asi, ls diferencia es clara, yo siempre le chincho y le digo que si se va a poner alzas, pero obvismente es coña. La gente os conoce y ya sabe como sois, no se van a fijar en eso.
    En mi caso como nunca me he puesto tacones y me he propuesto estar lo más cómoda posible iré todo el día en converse, pero si te quieres poner tacones ve tranquila, seguro que a todo el mundo le encanta y vosotros ni os vais a acordar!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy más alta que mi chico, y además no soy muy de tacón. Me cogí una zapas blancas con encaje en los lados con las que estoy muy a gusto y les pondré un lazo. También miré varias opciones en plano como sandalias, bailarinas, hasta botas (aunque para verano lo veo poco factible). Aquí lo importante es que te encuentres cómoda con lo que elijas 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos!!!!! Sé que voy a llevar tacón, pero no voy a llevar nada muy exagerado porque vamos voy a ser el Big Ben 😂 que alegria da leeros!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya eso no se mira, a no ser que a vosotros os importe
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema en que seas tú más alta. Al fin y al cabo vuestra gente os conoce así, tan como sois. Pero si tú ves inconveniente, puedes optar por un zapato casi plano y oye....ganarás en comodidad, desde luego!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio mide unos 3 cm más que yo y con tacones, sean altos o bajos, soy más alta que él. Pero eso nos da igual, aunque yo llevaré un tacón medio/pequeño y ancho por pura comodidad, que van a ser muchas horas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo cuál es el problema en que seas tú más alta que él. Tenemos esa idea metida en la cabeza desde pequeñas que tenemos que estar con un hombre más alto y más fuerte que nosotras, pero pensándolo fríamente es algo bastante tonto.

    Mi novio es sólo 2cm más alto que yo, en cuanto me pongo un poquitín de tacón soy más alta que él, y problema ninguno. Para la boda me he comprado unos zapatos con 5cm de tacón, que es lo que llevo habitualmente (no veo capaz de llevar más tacón xD) y lo que más me gusta, y no va a pasar absolutamente nada porque le saque unos centímetros. ¡También voy a abultar más que él con mi vestido princesa y tampoco es algo que me importe!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,73 y mi novio 1,80. Con mis zapatos vamos a estar a la misma altura pero porque esos son los que a mí me gustan, si hubieran sido más altos pues iba más alta y ya está sin problema. Lo de que la chica tenga que ser más bajita siempre me ha dado rabia, me parece súper antiguo y como si las chicas tuvieramos que ser pequeñitas y frágiles y los hombres grandes y fuertes, vamos una chorrada retrógrada total.
    Tú ve con lo que te guste y te sientas mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy más alta que mi chico y voy a llevar un tacón bajito entre 3 y 5 cm pero más que nada por la comodidad mia, porque la altura es lo de menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración