Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1733 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
Creé una encuesta
Hace 1768 díasChicas empiezo a ser novia en panico en vez de habitual 🤪🤪. Os cuento. Cuando fui en busca de mi vestido pesaba unos 5/6 kg y ademas y muuuy importante estaba dando el pecho. Hoy ya no doy el pecho i claro... Mi pekcho no es el mismo, la cosa es que...
Creé un post
Hace 1771 díasBuenos días; A ver os cuento, nosotros queremod dar la liga, yo pensaba que se daba a una chica, pero buscando videos de como hacer la entrega, vemos que no, que se entrega a un chico, a veces soltero o a veces con pareja. Que opinais? Lo mas seguro...
Creé un post
Hace 2053 díasHolaaaa!! A vera os cuento, me caso el año que viene, estoy mirando detalles de boda pero... Es que no me convence nada!!! Me dais ideas?? Me gustaría hacer algo que no se quede en un cajón y sea gracioso... Pero no me decido por nada!! Si tiene que...
Creé un post
Hace 2124 díasCómo haréis vuestras invitaciones con o sin vuestra foto?