Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Detalles!!

Ainoa, el 15 de Septiembre de 2020 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaaaa!! A vera os cuento, me caso el año que viene, estoy mirando detalles de boda pero... Es que no me convence nada!!! Me dais ideas?? Me gustaría hacer algo que no se quede en un cajón y sea gracioso... Pero no me decido por nada!! Si tiene que ser hecho por nosotros, hay tiempo así que no hay problema jejejeje.
Gracias de ante mano!! ,,🤪🤪

25 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 28 de Septiembre de 2020 a las 17:25
  • Ainoa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! De todo lo que han dicho por aquí i veo creo que haremos puntos de libre hechos por nosotros y seguramente las niñas... Así todos colaboramos en el detalle, al que le guste leer espero que lo valore...
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pensando en descartar los regalos, me da un poco de miedo que me tachen de cutre pero es que no les veo el sentido, además prefiero invertir ese dinero es mejorar la parte del presupuesto del cubierto
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos salvaorejas personalizados con el #de la boda.... también dudé en regalar unos agitadores de bebidas.... ambas me parecieron divertidas! Se los compré a unos chicos de IG @3dthingscs
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los más útiles son los regalos solidarios o culinarios

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos unos portavelas de madera ( con vela dentro ) botellas de vino para los más mayores. Pomperos de jabón para los pequeños y en cada mesa pondremos miniaturas de yagger con una tarjeta personalizada para cada uno. Además queremos dar el kit anti resaca con chorradas dentro ( una piruleta, tirita, pastilla.. etc ) para hacer la gracia
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido unas pulseras de una asociación que ayuda a familia con familiares enfermos de cáncer y también daremos el típico alfiler.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¡Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas!

    Detalles originales para los invitad@s

    Detalles originales y económicos

    Detalles originales

    También te dejo el enlace de proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Daréis algún detalle especial a vuestros padres o herman@s?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 90% de los trastos de boda se van a un cajón o se dejan olvidados allí, los únicos regalos útiles son las típicas minibotellitas de alcohol o aceite y aún así hemos descartados los regalos, no le veo sentido.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hemos pensado que si la situación sigue así con uso de mascarilla obligatoria regalar mascarillas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar llaveros con el nombre del invitado, no vamos a distinguir mujer ni hombre y a parte no sabemos si coger también algo solidario y colaborar contra el Cáncer


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y algo solidario? Nosotros cogimos pulseras de tela de la Fundación Aladina. En la Theodora hay narices de payasos de colores.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios y galletas de agradecimiento
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo de comida tipo mermelada, chocolate, aceite. O una plantita Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por dar botellas de vino para todo el mundo, por que la verdad mirando de talles tanto para hombres como para mujeres siempre son los mismos y nada originales así que no hemos decidido por las botellas de vino. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser de un pueblo de Jaén, lo tenía bastante claro, vamos a dar botellitas de aceite para todos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar unas galletas personalizadas con frases, las encontré por aquí, se llaman Cocoe. Hay de mantequilla, de chocolate y de semillas y te dejan poner lo que quieras (que quepa en la galleta claro xD) y luego te las mandan en una cajita mona. Aparte daremos gel hidroalcoholico y unos bolis grabados con los nombres para que puedan firmar las tarjetitas de firmas sin peligro (si el año que viene no hay covid pues esto es un poco tontería pero bueno, ahí está xD)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros damos USB con la música que hemos elegido para la boda. hay debates de chicas que han hecho suculentas en vasitos de yogur que quedan súper monos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tazas, botellitas de vino de alguna bodega pequeña, ¿lotería de Navidad en papeletas? mermeladas artesanales, abridores, cervezas artesanas...

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es la mejor manera de plantearlo, todos estamos hartos de “figuritas” que se van a coger polvo a un cajón!! Nosotros al final dimos a las mujeres un bote súper decorado de miel con nueces de un apicultor de nuestra zona que es increíble y otro bote a juego con golosinas (a nadie me amarga un dulce ☺️), metido en unas bolsas que decoramos también especialmente. Nosotros no éramos muy partidarios de coger algo por AliExpress, al final cualquiera puede comprar por ahí, así que la parte digamos “sentimental” se pierde, te sale más caro pero creo que merece la pena. Para hombres fuimos más a lo clásico de unos zippos personalizados y la petaca a juego de un artesano también de nuestra zona.
    Además entre abanicos, cubretacones, pañuelos, parasoles, pomperos, alpargatas.... al final son mil cosas que se regalan de una forma y otra
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Me pasa igual que a ti!!!! Al final nos decidimos (por ahora aunque no hemos comprado nada, lógico) por regalar macetitas de cactus o suculentas en una cajita mona.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería dar un detalle que luego no se use, así q para los hombres daremos llaveros abrebotellas y a las mujeres más jóvenes un marcapaginas y a las más mayores un broche.
    Hemos querido buscar regalos que se identifiquen con nosotros y creo que se le puede dar uso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Después de mucho pensar en el tema detalles seguramente demos lo siguiente:

    Ya que nuestra boda tendrá parte temática de viajes vi en AliExpress unos marcapáginas de los edificios más emblemáticos de cada país, eso será para las mujeres.

    Para hombres (esto no está muy seguro) unos abre botellas con la empuñadura de madera y le pondremos un grabado.
    Para niños, una mochila para que la pinten como quieran, dentro de la mochila habrá pomperos, un paquetito mini de rotuladores para que la pinten.
    A parte de todo esto que es más personalizado daremos regalos generales, quien quiera puede llevárselo y quien no pues nada, digamos que es opcional. Regalos como pai pai, pulseras del hilo rojo del destino y al lado del seating plan cuando vayan a ver la mesa en la que están ubicados habrá una foto estilo Polaroid de las personas que estén en la mesa, dicha foto llevará sus nombres y la fecha de la boda, y en cada sitio llevarán también en un sobre una postal que hemos hecho dándole las gracias por ir.
    Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos el día de la boda. 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos solidarios 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por dar como detalle 200 ml de aceite de oliva virgen extra, miel artesanal y mermelada casera, el grupo con el que celebro el banquete se encarga de su producción en sus fincas y de su envase y presentación para regalo, por persona me sale a 5.50 es algo elevado, pero tras ver y ver otras opciones que van a ir a la basura...prefiero invertir más y saber que pueden darle uso y que creo que les va a encantar, porque nos dieron 3 muestras y a nuestros padres les ha gustado mucho.
    Yo optaría por comida o vino o cervezas o algo así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración