Tolosa, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comu guapa!!! Después de bichear por internet en muchas páginas,estilos de zapatos,colores,etc CREO que...mi decisión está entre estos dos... Me ayudáis ?? Cuál sería vuestra opción?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
Participé en el post de Janire
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal...
Participé en el post de Andrea
Hace 2305 días
Creé un post
Hace 2306 díasHola! Abro debate para que l@s novios que ya habéis celebrado vuestra boda o que lo vayáis a hacer y tengáis idea acerca de reportaje fotográfico y videoreportaje nos echéis una mano a l@s nuev@s! ¿Alguien que haya contratado videoreportaje con...