'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandranerea22
Hace 1345 días
Hola chic@s!!!alguien que estuviese en Riviera Maya,finales de sept principios de octubre???por saber el tiempo mas o mns a es altura como piede estar!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1473 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1548 días
Buenasss decidido! Nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, algún consejo de algún hotel que sea bueno , bonito y con algún jacuzzi o algo especial? Jaja , sabéis precios? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1558 días
Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá, Valladolid, algún cenote, ruinas de Tulum y alguna...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1560 días
Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1561 días
Buenas noches chic@s! Estoy en un mar de dudas. Tenemos que elegir ya nuestro viaje de luna de miel, y la primera idea era Riviera Maya, porque queremos combinar playas chulas con excursiones. Pero leí que está el sargazo, que no tenía idea de lo que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1593 días
Hola!! Estamos preguntando precios para hacer el viaje de novios con el combo NY- Riviera Maya, nos casamos el 10 de septiembre de 2022. Nos ofrecen el hotel riu times square y el trs Yucatán. Es cierto que en los tres sitios donde hemos ido (corte...
Subí una foto en el post de Dayanny
Hace 1609 días
Hola a todas! Tengo una duda no se que tocado usar y no encuentro ninguno que me guste, me podeis dar pistas porfa o enseñarme fotos de los vuestros? Necesito coger ideas y me caso en 2 meses 🙈 Mil gracias 😘😘😘
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1627 días
Buenas hacia mucho que no compartia nada en la comu, pues nada vengo a enseñaros mi ramo, es preservado a mi me encanta a 27 días de la boda estamos 😍
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1631 días
Hola bonitas, bueno os cuento un poco. Siempre hemos tenido claro que nuestro viaje de novios son 7 días nueva york y 7 rivera maya.Hasta aquí todo ok, una buena amiga mía me comentó que en rivera maya esta el sargazo (por si no lo sabéis son...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1631 días
Buenas tardes, Nos vamos en septiembre a Rivera Maya y estamos dudando entre el hotel gran palladium white sand y el gran palladium kantenah ¿Cual me recomendais?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1774 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1784 días
Hola chicas!!! Me estaba haciendo la rutina nocturna (la intento seguir todos los días pero me da una perezaaaaaa) y he pensado en que me contaráis que rutina nocturna, diurna o ambas seguir vosotras!!! Os cuento la mia: - me desmaquillo con el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1791 días
Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1793 días
Chicas, simple curiosidad. Como llevan vuestras comunidades temas de vacunas, yo soy de Cartagena y vamos por 50/59
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 1827 días
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que presentar alguna documentación, pcr,etc para poder...