Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

Rutina nocturna y diurna!

Ana, el 10 de Junio de 2021 a las 01:41 Publicado en el Grupo Belleza 3 24
Hola chicas!!! Me estaba haciendo la rutina nocturna (la intento seguir todos los días pero me da una perezaaaaaa) y he pensado en que me contaráis que rutina nocturna, diurna o ambas seguir vosotras!!! Os cuento la mia:
- me desmaquillo con el bifasico de mercadona

- me exfolio con la mask de arcilla de L'Oréal
- jabón desmaquillante de mercadona... maravilla!!- abeñula en los párpados (se lo copie a la vecina rubia)- serum boost de kiko en las pestañas (la chica me dijo que las pestañas no crecían, pero que aguantaban mejor el Rizador y se ven más flexibles... y es cierto!)- Mascarilla de labios de w7 de aloe vera y fresa - y luego según días... la night cream mask de Tony Molly, la crema de noche de Olay o solo agua termal... y algunos días Mascarilla de tela, secante o la de botanic pharma, que también es una maravilla.
De mañana me vuelvo a lavar la cara y me hecho la hidratante de día de Olay!! O solo agua termal, como tengo la piel sensible y grasa no me gusta arriesgar mucho in the morning jajajaja
Vosotras que hacéis??? Y que productos me recomendáis???
Besitooooos😘

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2021 a las 10:12
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la probaré seguro!! Aunque sea más cara, es tu piel y debemos echarnos lo mejor posible Smiley smile Gracias guapa!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las limpiezas faciales en un centro especializado Ana!! La marca no es muy conocida porque sólo la utilizan centros muy especializados y además es cierto que no es muy asequible… pero eso si, los resultados los tienes garantizados 100%. ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya me cuentas qué tal fue
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además no están mal de precio, tienen incluso una cajita de prueba para 7 dias
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que curioso, no lo sabía!! Jajajajajaja

    Bueno un día nos lo perdonamos... 20 ya... jajajajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no creas!! Son 10 minutitos que yo echo normalmente antes de irme a dormir o cuando me desmaquillo... y ya te digo que hay días que si no me maquillo me lavo los dientes y pa la cama, jajajaja

    Pues antes del día B supongo que dependerá de cada tipo de piel, yo en mi caso voy a ir haciéndome limpiezas de cutis cada mes o dos meses y ya les preguntaré a ver qué me dicen, pero me imagino que si te vas cuidando la piel desde ya no vas a tener problemas antes del gran día Smiley laugh

    Saludos!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero empiezas por un día no pasa nada y acabas sin hacerlo 20!! 😂😂😂.
    Si, tienen dos camas de productos cosméticos; de momento he probado el antiojeras, la mascarilla de menta y el limpiador de cítricos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que no todos los días tenemos el mismo ánimo! Pero por un día que no lo hagamos no pasa nada... no? xD

    Herbalife tiene productos de cosmética???? Smiley surprise

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu ritual!! Me apunto tus productos, estoy intentando renovar mis cremas y voy buscando esas marcas que son buenas aunque sean más caras. También soy blanquita así que te entiendo jajajajajaja

    Gracias por tu comentario!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja nosotras siempre divinas, nos echemos potingueo o no!! Jajajaja

    Pues no creas, me cuesta mucho seguirla y sólo me la hago si me maquillo, porque al desmaquillarme ya aprovecho. Aunque sí es cierto que ahora con el tema boda, como con la ciudad, el estrés, el sol y mi piel blanquita se me ponen muchas manchitas, pues estoy intentando ser más firme... con eso y con el cuidado del pelo jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He usado cremas anticelulíticas pocas veces y siempre han sido medio malillas, así que me quedo con la que tú comentas y seguro que la probaré Smiley tongue Y los productos Skeyndor también, muchas gracias por tu recomendación!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! No conocía esta marca!!

    Y las limpiezas faciales te las haces en centro estético o en casa??

    Abrazoooos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón!! Super importante la crema de protección solar!! Yo además de la hidratante de Olay me echo una de Delial que también es de factor 50+, también soy blanquita y tenemos que tener cuidado con las manchas, jajaja

    Un besazo guapa!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Jope, para ser que no te gusta eres suuuper disciplinada, ¡está genial! Smiley heart

    Yo lo que puedo añadir es que mi crema hidratante diaria lleva también factor de protección SPF 50+ porque tengo la piel muy blanca y sino me salen manchas 🙄

    ¡Espero vuestras ideas también!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi rutina es la siguiente y sirve tanto si tienes la piel sensible, mixta, grasa o seca porque Ayuna se adapta al tipo de piel que tengáis.


    Mañana y noche jabón facial 👇🏼 Rutina nocturna y diurna! 1 Solo noche vinagre de ayuna 👇🏼 Rutina nocturna y diurna! 2
    Y sólo mañana la hidratante 👇🏼 Rutina nocturna y diurna! 3A parte cada mes y medio me hago una limpieza facial alternándola siempre para piel mixta, la siguiente anti estrés y luego una de hidratación… (mi piel es un poco complicada 😅)
    Saludos a tod@s! 🙌🏼

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el. Serum crema de noche y de día de Caudille de la farmacia, y me gusta mucho y nada mas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo todos los productos que uso son de skeyndor. Por la mañana me lavo bien la cara y me echo tan solo la crema hidratante power hyaluronic
    Y antes de acostarme que siempre me ducho pues directamente me estoy echando en primer lugar el contorno de ojos de vitamina C y la crema también de vitamina C, este tratamiento ayuda a la luminosidad de la cara y la verdad que me va fenomenal
    Skeyndor es una de las mejores marcas que hay, no es barata pero creo que merece la pena porque con poca cantidad abarcas todo el rostroY por supuesto mi crema anti celulitis skinclinic súper súper recomendable, e probado muchas de este tipo y puedo decir que esta es impresionante y su precio es razonable, unos 29 euros el bote de 200 ml que está súper bien. Mucho animo que tenemos que estar espectacular el día B
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues si que te haces cosas, menudo ritual, yo no me hago nada de nada... jajajajja

    Agua, jabón, y crema normal de día, y por la noche tengo otra, y nunca me acuerdo en echarmela, que desastre...jeje

    Oye pero que cumplí la semana pasada 35 años, y ni una sola arruga, asi que ni tan mal...!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo utilizo todo de la marca my clarins, es como los productos de clarins pero más para menores de 35 años (también su precio es menor)


    Por la noche me lavo la cara con jabón, me echo tónico después crema hidratante de noche y crema antiojeras Por la mañana lavado con jamón y crema hidratante de día.Luego una vez a la semana exfoliasnte que son polvitos y puedo juntarles con mi jabón diario y otro día a la semana mascarilla durante toda la noche.Luego dos veces al año que suele ser antes del verano y después de este me hago una limpieza de cara.En mi caso tengo bastantes puntos negros, tengo la piel mixta y soy muy blanquita así que yo intento cuidármela mucho porque sino me suelen salir manchas en la cara.Y los más importante protector solar siempre como último paso jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiador de Mary Kay, que justo hoy se me ha acabado y voy a sustituir por el de Herbalife
    Sérum de día Mary Kay
    Sérum de noche Mary KayCrema hidratante Mary Kay, esta última también la cambiaré pronto por una de nuskin que estoy esperando que me llegueMe lavo los dientes con crema blanqueadora de nuskin
    Y aparte un día a la semana hago una limpieza más profunda y pongo mascarilla de menta de Herbalife. Mientras endurece la mascarilla hago un tratamiento específico para manos
    Pero me pasa un poco lo mismo que a ti, no soy nada constante por pereza jjjjj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que sin ser lavarme los dientes y colocarme los retenedores de plástico mucho no me hago
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!! De donde sacáis el tiempo? Jajaja Yo que con agua micelar, serum con vitamina C y ácido hialurónico y crema día/ noche tiro ....hay algún tratamiento recomendado para preparar la piel para el día B? (Al margen de q cada piel sea un mundo)
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaaa!!!! yo me lavo con agua,me lavo los dientes y me echo la crema de ácido hialurónico del mercadona y el contorno de ojos del mercadona también.Una vez a la semana me pongo la mascarilla de carbón de Mary kay. ya esta! y demasiado potingue me estoy echando para mis costumbres

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es más sencilla. Tengo la piel grasa y de tanto usar productos exfoliantes y secantes me la he deshidratado….


    Me desmaquillo con agua micelar y aclaro con agua.
    Después me pongo crema weleda que me ha mejorado la cara una brutalidad desde que la uso. Y por último aceite de ricino en pestañas y cejas que se nota que me han crecido (estimula el crecimiento de pestañas y cejas).
    Por las mañanas solo me lavo la cara y uso la misma crema.
    Me dijo la maquilladora que para mí piel es suficiente. Uso exfoliante en la cara una vez a la semana mientras me ducho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración