Hola chicas!!! Me estaba haciendo la rutina nocturna (la intento seguir todos los días pero me da una perezaaaaaa) y he pensado en que me contaráis que rutina nocturna, diurna o ambas seguir vosotras!!! Os cuento la mia:
- me desmaquillo con el bifasico de mercadona
- me exfolio con la mask de arcilla de L'Oréal
- jabón desmaquillante de mercadona... maravilla!!- abeñula en los párpados (se lo copie a la vecina rubia)- serum boost de kiko en las pestañas (la chica me dijo que las pestañas no crecían, pero que aguantaban mejor el Rizador y se ven más flexibles... y es cierto!)- Mascarilla de labios de w7 de aloe vera y fresa - y luego según días... la night cream mask de Tony Molly, la crema de noche de Olay o solo agua termal... y algunos días Mascarilla de tela, secante o la de botanic pharma, que también es una maravilla.
De mañana me vuelvo a lavar la cara y me hecho la hidratante de día de Olay!! O solo agua termal, como tengo la piel sensible y grasa no me gusta arriesgar mucho in the morning jajajaja
Vosotras que hacéis??? Y que productos me recomendáis???
Besitooooos😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
64 planes para hacer en pareja (y salir de la rutina)
Descubre estos planes para hacer con tu pareja y que os ayudarán a poner un poco...