Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Riviera maya luna de miel.

Andrea, el 30 de Enero de 2022 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Buenasss decidido! Nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, algún consejo de algún hotel que sea bueno , bonito y con algún jacuzzi o algo especial? Jaja , sabéis precios? Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Abril de 2022 a las 13:38
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En qué época vas?? Nosotros queremos ir ne octubre mediados, aunque tenemos dudas tema huracanes, lluvias,... Que os parece esa fecha? Tenems ganas de iiiiir
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa.. no vas a tener ningún problema en la playa… abarca los 3 hoteles de palladium.. y es kilométrica vamos!! Al estar alojados en el Trs recuerda que podrás disfrutar de todas las instalaciones de los 3 hoteles!! ☺️



    • Responder
  • Dolores
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Desde que tuvimos claro que queríamos ir a Riviera Maya ese fue el hotel que nos propusieron, pero yo le doy muchas vueltas a todo y me he puesto a comparar con otros hoteles de la cadena RIU o Bahia Principe pero si te digo la verdad no hay ninguno que me guste como este, pero si me echaba atrás que veía que la playa era de piedras aunque ahora leyendo todos los comentarios he visto que si asique haber si nos decidimos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dolores!! La animación genial… en la piscina infinita muchísimo ambiente… en las otras piscinas también y todas las noches en el chic cabaret había animación también fuera… sinceramente no puedo poner ninguna falta al hotel… solo sueño con volver!! 🥰
    • Responder
  • Dolores
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! He leído todos tus comentarios y esque nosotros estamos en la misma tesitura y no sabemos porque hotel decantarnos 🤦🏻‍♀️ A mi pareja le ha gustado mucho el TRS y es verdad que te pones a ver vídeos y te enamoras, pero me gustaría preguntarte qué tal la animación que tiene el hotel? Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Para nada!! Puedes preguntarme todo lo que quieras! ☺️ Yo lo cogí con halcón viajes, junior suite con piscina privada 18 noches todo por 5000€!! Vuelos desde Madrid + traslados todo incluido en ese precio!! (Que conste que se que cogí una pedazo de promoción eh?! Llámalo covic o como quieras pero mi amiga que se casa en abril lo ha intentando coger y se le va muchísimo de presupuesto) también los meses varían mucho de precio.. yo fui en Septiembre!! Me casé el 11 y el 13 ya estaba allí!! 😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nose si te acordarás quizás te pregunto demasiado pero estuve hablando con la agencia, cuál cogiste tú o cuánto te costo más o menos? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro depende de la zona, pero hay unas playas e islas espectaculares, todo el mundo que va se enamora

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando de volver!! 😂😂😂 esos animales en la piscina son Coatís!! Te los vas a encontrar muchísimo por el hotel.. y claro está.. por las habitaciones de las piscinas también 🤣🤣🤣 (y más si les das fruta como hicimos nosotros) 😅😅 era espectacular verlos la verdad… 🥰 Los vas a escuchar muchísimo por las noches en los árboles!! Y es un sonido que buah.. no te digo más que mi marido los tiene puesto de alarma en el móvil 😂 y si, tienes que tener en cuenta que si, que las habitaciones de las piscinas son todas las de las plantas bajas, y lógicamente si miras hacia el lado y la habitación tiene gente, pues las vas a ver… y también te ven desde arriba.. (que para cositas raras no puede ser 😂) pero igual te digo, las que tienen jacuzzi en la terraza también se ven desde el hotel cuando pasas con los carritos o caminando.. 🤷🏻‍♀️ Ten en cuenta que nadie se mete en nada.. allí cada uno va a su bola… 😅 yo no puedo más que decirte cosas buenas del hotel la verdad.. quedamos completamente enamorados del sitio 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te conteste sin leer lo otro, me estoy enamorando de el sitio yo creo que me decantaré por ese jaja. Y esos animales? Que estaban donde tu piscina? 😮 y desde la piscina tuya privada te ve la gente de otras habitaciones?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y estoy deseando ir!! Jaja, en ese tema el que leí del otro que me gusta la gente la verdad es que si leo también comentarios malos respecto a el trato de los que trabajan allí , sí que lo tuve en cuenta pero lo acabas pasando porque piensas que igual son exagerados pero quizás si lo dices es por algo .
    Y que tal el tema Playa? Porque vi en internet como que había un montón de roca, quizás solo era en esas fotos que vi al ver el hotel.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto el mensaje! 🙈


    Las comidas son todas espectaculares, las bebidas igual.. la playa no tiene rocas, a ver… si te vas a la piscina infinita lógicamente allí no tienes playa directamente.. pero andando pasando por el bar las rocas, sí que tienes la playa con tumbonas etc… como te dije en el anterior mensaje ten en cuenta que tienes la exclusividad de utilizar los 3 hoteles palladium al alojarte en el Trs.. así que no tendrás días para verlo todo.. (a nosotros nos fue imposible) 😅 yo sin dudar, si alguna vez vuelvo, volveré a donde mismo.. es una auténtica maravilla.. te dejo algunas fotos más… 🥰
    Ah, y nuestra habitación al tener la piscina privada no tiene jacuzzi dentro.. es una ducha lo que tiene! ☺️ Ya la piscina es jacuzzi también! Tiene sus burbujas! 😉
    Riviera maya luna de miel. 1
    Riviera maya luna de miel. 2
    Riviera maya luna de miel. 3

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo en su día miré absolutamente todos los hoteles… (ademas tuve muuucho tiempo, boda covic) y sin dudarlo cogí el Trs Yucatán a pesar de ser más caro porque yo si soy muy muy exigente con los hoteles… estuve mirando comentarios reales en Tripadvisor y salía siempre en número 1 de hoteles de allí.. y no me defraudó en absolutamente nada… sé que a subido de precio, mi amiga se casa ahora en Abril y le es imposible coger el Trs por su elevado coste.. sinceramente creo que cogimos una muy buena oferta, además, como aún había mucho miedo por tema covic y por supuesto la fecha, Septiembre, pienso que es por eso por lo que nos salió más económico… al hotel no le falta detalle, es más, para mi gusto y ya te digo que soy demasiado exigente es demasiado el como te tratan allí.. la habitación te la arreglan 2 veces al día, por la mañana y por la tarde, por la tarde te dejan siempre algún detalle, fruta fresca con chocolate, algún pastel.. miel o chocolatinas en las mesitas de noche y vuelven a reponer el mini bar…


    Para mi la habitación con la piscina si fue imprescindible, por supuesto que tienen muchas más habitaciones con diferentes estilos pero nosotros si le dimos uso a la piscina.. a las 20h cierran las piscinas del hotel.. excepto 1 que esta si no recuerdo mal hasta las 23h… pero ya eso es según gusto de cada pareja.. 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y que tal el tema playa? Porque he visto algún vídeo y veo mucha roca nose si será cosa mía jaja, muchas gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guap gracias por tu comentario esque estoy súper agobiada con esto ya jaja porque nose que decidir mi novio es más que le da igual el que sea jaja, estoy entre el tuyo y el barcelo maya, nose si llegaste a mirarle en su día.
    Y que tal la experiencia en el trs? Crees que mereció la pena la piscina dentro de la habitación? Es otra de las preguntas que me hago yo sola jaja, porque me da miedo luego no usarlo mucho. Tiene jacuzzi dentro de la habitación también? Perdona por volverte loca, jope si que es barato a nosotros nos dicen 7 noches y 9 días por unos 4000 más o menos, muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Andrea! Nosotros fuimos en julio de luna de miel a Riviera Maya y nos alojamos en el hotel H10 Ocean Riviera Paradise. Está en playa del Carmen. Tiene habitaciones con jacuzzi o piscina y la verdad que todo genial. Comimos muy bien ya que tiene mucha variedad, la habitación estupenda y mucha animación y actividades. Te lo recomiendo 😊 Yo creo que de esa cadena es el mejor (hay otros dos), ya que hablamos con gente en las excursiones que estaba alojada en los otros. Si quieres te mando alguna foto de la habitación para que te hagas una idea, nosotros la cogimos con jacuzzi. Espero haberte sido de ayuda 😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi recomendación es sin duda el Trs Yucatán.. un hotel solo adultos que no le falta detalle, además, al coger el Trs tienes la opción de disfrutar tanto del palladium katenal como del palladium Whit sund… tienes la habitación junior suite con piscina privada que es donde nos alojamos nosotros, te dejo foto, a nosotros nos salió 18 noches por 5000€ vuelos+traslados incluidos. (Fuimos en septiembre del 2021) ☺️
    Riviera maya luna de miel. 4
    Riviera maya luna de miel. 5


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile muy buena elección, también es nuestro destino y hemos elegido este hotel
    https://www.palladiumhotelgroup.com/es/hoteles/mexico/rivieramaya/grand-palladium-colonial-resort-spa/galeria

    No es el más barato, pero es genial.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😘

    Hotel Riviera Maya y excursiones

    Hoteles Riviera maya

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Nosotros fuimos un verano a Bahía Príncipe Tulum y es maravilloso, no se si tienen habitaciones con jacuzzi, la nuestra no tenía...
    También comentarte que nosotros por ejemplo, hicimos muchas excursiones y nos fuimos también a explorar varios días, y si vais a ir como fuimos nosotros, este tipo de hotel se queda grande... ni lo vimos ni disfrutemos... cuando llegábamos de las excursiones hasta las piscinas estaban cerradas...
    Más que nada que tengáis en cuenta el disfrute del tipo de resort Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al bahía Príncipe Akumal luxury que está bien pero no tiene jacuzzi privado en la habitación.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos al TRS... nos lo han recomendado mucho
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el Kantenah de Gran Palladium
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor TRS...cadena palladium son los más top, completos, complejos brutales...échale un vistazo a a web o algunos vídeos, te vas a enamorar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros fuimos al Secrets Akumal Riviera Maya y es una pasada❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y hacemos un combo de nueva york y rivera maya, es riviera hemos cogido el OCEAN RIVERA PARADISE, es un hotel que lleva menos de 10 años está nuevo a pie de playa y tiene muchos restaurantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración