Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4059 díasHola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya lo tenemos decidido... Costa Rica es nuestro...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas. Yo ya tengo decidido cuál será mi vestido, es el modelo Sheba de Sant Patrick. Tengo un problema, de los grandes jajaja de peso vamos y por ello nunca he llevado tacones, ni se andar con ellos ni puedo (se me duermen los dedillos por la...
Creé un post
Hace 4172 díasHola!! Nos casamos el 3 de Octubre y no tenemos muy claro donde encontrar playa con buen tiempo ya que Caribe tengo entendido que no es buen mes... Alguien tiene ya algo planificado??? Saludos!!
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas!! Estoy a puntito de decidir por fin, la finca donde nos casamos, en una de ellas te dan todo hecho digamos y en otra parece ser que ellos ponen todo pero yo tengo que buscar a alguien que me oficie la ceremonia, el paripé, teatrillo,...
Creé un post
Hace 4218 díasBuenas a todos! Somos una pareja recien inscrita pues nos casamos en un añito!! No hemos empezado a ver a fondo y ya estoy muy pero que muy perdida. No sé por donde empezar a filtrar para buscar una finca en Madrid que no se me vaya de precio. Si...