Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3099días 10hrs
Conchi
Modelo sheba sant patrick con botines??
Conchi, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas. Yo ya tengo decidido cuál será mi vestido, es el modelo Sheba de Sant Patrick. Tengo un problema, de los grandes jajaja de peso vamos y por ello nunca he llevado tacones, ni se andar con...

Calipso, jueves 1-Oct-15 55
J
Peluqueria y maquillaje getafe
Jessica, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola !!!!!!!!!!! Alguna conoce alguna peluqueria por getafe???? Me gustaria que tanto el peinado como el maquillaje me lo hiciera la misma persona. Y si sabeis precio mejor que mejor jajaja Muchas...

Conchi, sábado 5-Sep-15 13
Luz M.
Peinados y recogidos
Luz M., El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Hola a todas!!! Quería abrir este debate diciendo que si alguna persona necesita asesoramiento sobre como llevar su cabello el día de su boda,yo encantada os ayudó bajo mi humilde opinión...con toda...

Luz M., jueves 17-Sep-15 14
Rosa
Peluqueria susana hernández getafe
Rosa, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Hola me caso en getafe ; y estoy buscando peluqueria y la única que me ha convencido es susana hernandez en la av españa en getafe; alguna la conoce , necesito ayuda , estoy indecisa .

Conchi, lunes 31-Ago-15 6
I
Peluquería y maquillaje novias getafe
Impaciente, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:03

Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...

Patry, lunes 18-Oct-21 36
Deborah
Bodas de la zona sur de madrid
Deborah, El 27 de Julio de 2015 a las 07:24

Hola alguna chica de la zona sur de madrid q este preparando su boda para el año que viene?

Itxd, jueves 27-Ago-15 49
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44
Conchi
¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica???
Conchi, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...

Kares, sábado 18-Abr-15 53 1
Angela
Hoteles en costa rica
Angela, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...

Virginia, martes 24-Mar-15 57
Isabel
Viaje de novios a costa rica
Isabel, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:12

Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!

Alma, jueves 13-Abr-17 40
M
Con o sin cinto?
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:25

Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?

Sita, miércoles 4-Mar-15 111
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Anna
Dilema zapatos
Anna, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:31

Hola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas...

Estrella, miércoles 18-Feb-15 53
Ana
Ayudaaa
Ana , El 8 de Febrero de 2015 a las 08:21

Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!

Sonia, domingo 15-Feb-15 144
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
Sara
¡zapatos! ¡¡aaaaaaaahh!
Sara, El 17 de Enero de 2015 a las 08:46

Hola a todas, estoy desesperada con la búsqueda de zapatos... Vereis, mido 1,80, tengo el pie muy ancho y no he usado tacones en mi vida, alguna bota con tacón cubano, y unos zapatos para la boda de...

Marisol, miércoles 28-Ene-15 35
Marta
Zapatos chie mihara
Marta, El 16 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas; Queria saber si alguna de vosotras se ha casado con unos zapatos de la diseñadora Chie Mihara. Me gustan muchísimo pero necesito saber si son comodos o por el contrario una tortura. No...

Sugarley, domingo 22-Feb-15 17
D
Novias de negro
Dulce, El 3 de Enero de 2015 a las 19:29

Que OS parecen las novias que optan por un vestido negro? A mi me encantan!!! Suelo vestir de negro casi siempre y la verdad es que me estoy planteando vestir de ese color en mi día. He encontrado...

Dulce, domingo 22-Mar-15 58
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Lidia
Nos casamos, y ahora que?
Lidia, El 3 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola guapetonas!! Os descubrí ayer y sois un encanto.. Qué ilusión más bonita teneis! Bueno al lío, nos vamos a casar, y no se ni por donde empezar. Lo único que tengo claro es que será por lo civil y...

Lidia, sábado 3-Ene-15 10
Claudia
Grupo para árbol de huellas
Claudia, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:32

Hola!!!! Es la primera vez que escribo. No se como va muy bien esto. Lo siento! Quería comentaros que he visto unos árboles de huellas muy chulis. Podéis verlos en ramosdebroche.es Hay mucho modelos...

Claudia, lunes 19-Ene-15 76
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Fejun20
Truquito!!!
Fejun20, El 31 de Diciembre de 2014 a las 06:33

A ver para las chicas que lo necesiten os pongo un truquito para elevar y aumentar en espesor y numero las pestañas...Cerveza... Si si..si cada noche aplicais un poquito sobre las pestañas con...

You, jueves 22-Ene-15 17

Grupos generales

Inspiración