Ir al contenido principal
Sory
Sory

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado... Ver más

Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado perfeccionista!! No suelo dejar las cosas para mañana, es más, en algunos momentos, prefiero hacerlas ayer!! Jajajajaja.....

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3249días 5hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3180 días

Al final cómo fue todo? No hemos vuelto a saber ni de ti ni de tu boda, queremos ver fotos y queremos saber cosas!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3212 días

Hola wapa como fue todo al final?? Estoy deseando de saber como te fue y de q hablemos jijiji. Muchos besos

Sbd84* comentó en mi muro:

Hace 3244 días

hola guapa!como fue?espero que genial :)

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3330 días

jijijiiji, me siento identificada con tu forma de ser!!!! De verdad a veces, de tanto que me cargo, termino estallando!!!! Estoy deseando que llegue el día ya! A ti ya te queda poco, que tal lo llevas todo?

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Pues si, wapa, una autentica locura lo tuyo, he leido tu debate, asi q te lo mereces. Con mi amiga, super contenta pq encima va a ser ella la q me.peine y me maquille jiji Por cierto, de donde eres exactamente? Yo soy de coria Bss

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Hola wapa, nos casamos el.mismo.dia. Jiji. Yo pensaba q iba a ser la unica ese dia, ya q es un viernes, pero me alegro de haber visto q tu tb. Como y donde os casais? Yo en.un campo, la boda ne.la hace.mi amiga y es muy intima, solo30 adultos. Bss

Grupos generales

Inspiración