COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Ontinyent', Valencia · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2021
Participé en el debate de MARGA
Hace 134 díasSubí una foto en el debate de Ana
Hace 139 díasHola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.
Participé en el debate de Ana
Hace 139 díasHe votado una encuesta
Hace 150 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola hola! Imaginad que os casáis en invierno y buscáis un vestido acorde a la estación, ¿Os decantaríais por uno del estilo del de Belén? 😎 Después de votar, comentad con qué tipo/color...
Participé en el debate de Mónica
Hace 158 díasHe votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados? ¿Tú o tu pareja? ¡VOTA Y COMENTA!...
He votado una encuesta
Hace 158 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 159 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible que formará parte de tu look el día de la boda 💍 De estos tres prendidos, ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 159 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Que levanten la mano las que amen el color morado! 🙋 Hemos hecho una recopilación de varias maneras de incorporar este color en la boda ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! 😉 💜 Flores: ramo, prendido, pulseras 💜 Mesas Fotografía: Restaurant...
Participé en el debate de Nina
Hace 168 díasParticipé en el debate de Sarai
Hace 168 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 173 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 173 días