'Ontinyent', Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2028 días
Hola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2151 días
Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2171 días
¡Buenas noches parejitas! ¿Vosotr@s también le daréis a vuestro chico un regalo de pedida? ¡Aquí tenéis varias ideas! 1. Un reloj. 2. El traje para su día B. 3. Unos gemelos. 4. Una cena romántica. 5. Un viaje con todo pagado. 6. Una...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2184 días
Hola comu!! Ya que aún sigue tooooodo cerrado, no se puede casi salir de casa todavía, etc etc sigo mirando tiaras en internet ¿alguna de vosotras va a llevar tiara en su boda? ¿alguna que ya se ha casado nos puede enseñar una foto de la que llevó...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2186 días
¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2186 días
Holaaaaa chicas!!Os escribo para saber una cosita..a ver que opinais...tengo idea de hacer los pai pai...ya tengo el diseño hecho en casa por mi...y queria daber si compensa comprar la cartuina para imprimirlas yo y hacerlos...o compensa mas pedirlos...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2188 días
Chicas!!! Espero que me ayudéis! He pensando que como con el fresqui me pondré quizás la "chupa" tuneada jajajj,mirar unas zapatillas monas pero con plataforma... Las quiero altas para no pasarme el vestido y rajarmelo entero😁😁😅😅😢😢¿Sabeis donde puedo...
Subí una foto en el post de Yassin
Hace 2188 días
No sé si la idea es muy americana pero veo que es bastante habitual que los amigos del novio vayan vestidos igual o con el mismo chaleco o similar. Es una idea que parece guay pero no sé si es muy americana. ¿Qué opináis? ¿Vosotros/vuestros novios...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2190 días
Estoy pensando en nuestro Candy bar y sé algunas de las chuches que hay que poner. También me encantaría poner algún dulce, tipo Donuts o así. ¿Qué me contáis?
Subí una foto en el post de María
Hace 2191 días
Os dejo un par de fotos de mi ramo de novia. Escogí crisantemos de la variedad Anastasia en color rosa pálido. Quedo precioso, las flores eran grandes y con una tonalidad muy bonita. Me costó 40 euros en la floristería Armiflor. Al ser una flor de...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2193 días
Buenas tardes Compis Bodiles ¿Qué ideas florales tenéis para el día de vuestra boda? Dicen que todas las personas nos sentimos identificadas con un tipo de estilo, ambiente, decoración y flor. Leyendo información he encontrado la siguiente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2196 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2198 días
Hola grupo!!!!! Pues mirar, que al mal tiempo buena cara, os cuento un poquito. Nos casabamos el 15 de mayo y en un principio siendo optimistas la cambiamos al 18 de septiembre pero siendo realistas nos estamos planteando cambiarla por segunda vez al...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2200 días
¡Hola, comu! Con tanto tiempo en casa, decidí hacerme unas pruebas de maquillaje para la boda. Tengo claro que quiero una piel muy iluminada y tonos dorados. Mi manera habitual de maquillarme es labios marcados y ojos suaves, pero mucha gente me dice...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2203 días
Buenas tardes compis bodiles , Estaba mirando blogs de novadades y muchos coinciden que: La tendencia más chic de este verano serán las trenzas cruzadas combinadas con un pañuelo o pañoleta. Look invitada de mañana: vestido y pañuelo...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2205 días
Hola chicas! Últimamente he escuchado mucho lo de comprar las flores preservadas por AliExpress, la verdad es que no pretendo gastarme un dinero en un ramo para un par de fotos y poco más, prefiero gastar en otras cosas, he visto que en AliExpress se...