Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2272 díasHola comunidad! Tengo dudas a la hora de comprar pétalos para la salida de la iglesia. Ya no se puede tirar arroz o eso mismo nos dijo el cura, aunque de todas formas veíamos precioso el tema de los pétalos. Incluso, que sean 70% rojos y el 30%...
Creé un post
Hace 2273 díasHola! Me caso por la iglesia pero me daba ilusión tener damas de honor. Es verdad que, si fueran todas las personas que quiero, serían de 8 a 10 y pienso que no puedo tener detalles con todas... Entonces, he elegido a 2, que serán mi hermana y una de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2273 días
Participé en el post de Susana
Hace 2273 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2273 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2273 días
Creé un post
Hace 2273 díasHola! Estoy mirando videógrafo para mi boda y tengo una duda. Contratar a dos, serían 350 euros más, entonces el vídeo me saldría más caro... Me dicen que dos es necesario y no se pierde nada de la boda... yo la verdad es que no sé qué hacer. Por una...
Participé en el post de Isabel
Hace 2283 días
Hace 2288 días
Hace 2288 días
Creé un post
Hace 2290 díasHola novias y novios! Me queda un año y 2 meses pero no paro de pensar en la decoración del hotel en el banquete de bodas y si se puede añadir algo en el cocktail de bienvenida que sería en el jardín del hotel. Hemos visto que en salón del banquete...
Participé en el post de Nina
Hace 2290 días
Participé en el post de Laura
Hace 2290 días
Participé en el post de Ana
Hace 2290 días