Les Mines, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1756 días
Yo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2104 días
Cuando creáis que nada puede ir peor........Acordaros de mí, que he tenido que retrasar la boda del 12 de septiembre al 5 de junio, y tenía todos los regalos de los invitados.....con la fecha original! Jajajajajajajajaja Así se va a quedar! Vamos a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2128 días
Con la información que he encontrado, parece que en Catalunya si que podremos celebrar barra libre y baile! Con restricciones si, pero una boda muy muy parecida a las de antes!! La resistencia está de celebración!!! 🎊🎉
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2140 días
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada?...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2149 días
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!...