Les Mines, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Holaa!!!! Estoy muy triste, hoy estaba contactando con el servicio de fotomatón que encargueé ya hace más de 1 año (pospusimos). Hable con ellos en enero y todo correcto, pero a dia de hoy nadie...
Yo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Escribo esto porque necesito desahogarme y se que aquí seguramente haya muchas que estén en la misma situación que yo y me comprendan. Tuvimos que aplazar la boda, en mi caso al 2022 por falta de...
¡Hola gente! Pues eso, se acerca el día de mi boda y estoy pensando en animar el banquete con algunos juegos divertidos. ¡PERO OJO! Con el coronavirus todo se complica, tienen que ser juegos donde no...
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...
Cuando creáis que nada puede ir peor........Acordaros de mí, que he tenido que retrasar la boda del 12 de septiembre al 5 de junio, y tenía todos los regalos de los invitados.....con la fecha...
Acabo de tomar la decisión de postponer mi boda, del 12 de septiembre de 2020 al 5 de junio de 2021! En mi caso ha sido porque tengo mucha familia del extranjero que no puede venir y porque mi...
Aquí una nueva novia del 5 Junio de 2021! Acabamos de postponer la boda que teníamos el 12 de septiembre de este año. No veíamos nada claro y yo tenía mucho miedo a los pacientes de riesgo de mi...
Con la información que he encontrado, parece que en Catalunya si que podremos celebrar barra libre y baile! Con restricciones si, pero una boda muy muy parecida a las de antes!! La resistencia está...
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...
Hola chic@s!!! En vista de que ayer salió el BOE pero una vez más no deja nada claro, me gustaría saber si alguien de Cataluña ( ya que ahora todo se divide por comunidades autonomas y lo que opinen...
Hola!!! He visto que os casais el mismo día que yo, me encantaría que pudiesemos ir hablando y dandonos consejos ya que una boda requiere mucho tiempo y mucho que hacer. Jajaja
Buenos días chicas y chicos, He visto que hay muchos debates sobre las bodas en la nueva normalidad, y cada uno dice una cosa distinta. Yo soy una de las novias de la resistencia (pasamos del 24 de...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...
Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...