Les Mines, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 1713 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1756 días
Yo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Participé en el post de Ana
Hace 2037 días
Participé en el post de Anna
Hace 2054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Victoria
Hace 2104 días
Creé un post
Hace 2104 díasCuando creáis que nada puede ir peor........Acordaros de mí, que he tenido que retrasar la boda del 12 de septiembre al 5 de junio, y tenía todos los regalos de los invitados.....con la fecha original! Jajajajajajajajaja Así se va a quedar! Vamos a...
Creé un post
Hace 2104 díasAcabo de tomar la decisión de postponer mi boda, del 12 de septiembre de 2020 al 5 de junio de 2021! En mi caso ha sido porque tengo mucha familia del extranjero que no puede venir y porque mi hermana, la persona más importante para mi ese día , es...
Creé un post
Hace 2104 díasAquí una nueva novia del 5 Junio de 2021! Acabamos de postponer la boda que teníamos el 12 de septiembre de este año. No veíamos nada claro y yo tenía mucho miedo a los pacientes de riesgo de mi familia. Como lo lleváis? Creéis que tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2128 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.