Granada, Granada · Desde Enero del 2020
Loca enamorada, disfrutando al máximo de la organización de la boda.
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 868 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...

Participé en el post de Sandra
Hace 868 días

Participé en el post de Laura
Hace 868 días
Participé en el post de Nina
Hace 868 días
Participé en el post de Sandra
Hace 868 días
Participé en el post de Laura
Hace 868 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

He votado una encuesta
Hace 924 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...

He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 928 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...

He votado una encuesta
Hace 928 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 928 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...

He votado una encuesta
Hace 930 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...

He votado una encuesta
Hace 930 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados

He votado una encuesta
Hace 930 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...