León, León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas: Me caso en unos meses y me surgen muchas dudas y una de ellas es preguntaros a las que ya os habeis casado o estaís a punto de hacerlo como organizareis el tema de maquillaje y peluquería para ese día. Me explico, me caso fuera de la...
Creé un post
Hace 2196 días¡Hola! Estoy pensando en hacer unas iniciales para decorar nuestra boda de 1,20 más o menos de altura. En concreto sería así: J&M¿Alguna de vosotras se las ha hecho?¿O sabéis dónde puedo conseguirlas a buen precio? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2206 díasHola chicas: Estoy buscando este modelo de zapato del cual me he enamorado a primera vista, sabeis en que tienda online o fisica puedo encontrarlo? mil gracias!
Creé un post
Hace 2211 días¡Hola! Nos casamos en Octubre, será una boda civil no demasiado grande, nuestra idea es que sea muy familiar, solo las personas más allegadas a nosotros. Tenemos tres niñas a las que queremos dar un papel importante en ese día tan especial, mi...
Creé un post
Hace 2219 díasBuenas tardes: El sastre le ha dado la opción a mi chico de poder bordar algo en la chaqueta o chaleco que llevará como unas iniciales, que ideas nos daís? que habeís puesto vosotros? Un saludo!
Creé un post
Hace 2224 díasHola! Estamos con los preparativos para nuestra boda que se celebrará en Octubre.En breves nos pondremos a buscar los detalles que dar a nuestros invitados y estamos hechos un lío.Tenemos en mente dar una cerveza artesanal con un abridor muy chulo...
Creé un post
Hace 2270 díasHola! Me caso este año y el tema del vestido ya lo tengo resuelto asi que ahora voy a por el calzado. Tengo en mente unos botines de este estilo, os adjunto foto los cuales estan agotados en mi talla...una pena. Sabeis decirme donde puedo encontrar...