Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3860 días
con mis amigas foto amigas en la terraza del restaurante mustang años 60, un regalazo! foto terraza restaurante fotaza con amigas con atardecer foto con mi amiga (zipi y zape) jeje
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3860 días
Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que tengaís más claro donde ir. A mí personalmente un...
Subí una foto en el post de Anca
Hace 3925 días
Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante caros para mi gusto. Pero ayer (como cada dia)...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3978 días
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha diseñado sus propias invitaciones y las ha mandado a imprimir. Si es así cuanto os ha costado y donde. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3991 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4014 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!