Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020

Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más

Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 17hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 983 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 993 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2265 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2274 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2274 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2274 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2274 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración