Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios. Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más...
Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...
Hola!!!! Bueno, pues ya estamos a una semana de nuestro gran día… de momento no tengo nervios, tenia más nervios hace unas semanas que ahora. Será pq ya estamos ultimando detalles, nos faltan 3...
Holaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s a 23 días de la boda ya me van surgiendo muchas dudas en cuanto a la organización de el día b y un poquito de agobio por estar ese día atacada. Quizás mi duda en el fondo se la respuesta...
Hola!! Me caso en menos de un mes en la catedral de la mezquita de Córdoba y me surge un contratiempo. Para la salida de la ceremonia compre unos pétalos artificiales y bolsitas aparte de unos cañones...
Bueeeeeenas comu!!! Estoy indecisa con los detalles de los invitados, no quiero dar la mítica c*** que guardas en un armario y no vuelves a mirar en tu vida hasta que la tiras a la basura, pero...
Hola!!! A ver si me aconsejáis que hacer… Resulta que hice el otro día la prueba de maquillaje (me maquilla mi esteticien y manicurista de confianza) bueno pues no me gusto nada el resultado, hicimos...
Buenas tardes de finde!! El otro día creé un post para ver cual de las composiciones os gustaba más y gracias a vosotrxs nos decidimos y las llevamos a imprimir. Han tardado súper poco en dárnoslas...
Hola!! Tengo una gran duda y es que nos casamos el 11 de Septiembre a las 19:00, la ceremonia dura aproximadamente 45 minutos y según he mirado la puesta de sol es a las 19:49 , no nos daría tiempo a...
Hola chicas! Abro mi primer debate... ¿Tenéis pensado un segundo vestido más informal y cómodo para la fiesta? El caso es que yo quiero comprarme un segundo vestido para ir más cómoda en el baile. Mi...
Buenos días!! Me caso en la capilla del Sagrario el 30 de mayo del 2020, llevo unas semanas intentando hablar por teléfono con Don Manuel pero no hay manera. Escribo por si me podéis ayudar con unas...
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...
¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...
¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...
Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...
¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...
¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...
Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...