Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 965 días
Creé un post
Hace 966 díasHola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios. Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más “tranquilo” de cosas que hacer, pues empiezo a notar...
He votado una encuesta
Hace 966 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Participé en el post de Laura
Hace 969 días
Participé en el post de Patri
Hace 969 días
Participé en la encuesta de Zahira
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
Creé un post
Hace 970 díasEstoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los labios. ¿ Nudes o rojos ?Hay que tener en cuenta , que...
Creé un post
Hace 970 díasHola!!!! Bueno, pues ya estamos a una semana de nuestro gran día… de momento no tengo nervios, tenia más nervios hace unas semanas que ahora. Será pq ya estamos ultimando detalles, nos faltan 3 tonterías y va todo sobre ruedas… lo único que tengo a...
He votado una encuesta
Hace 971 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 974 días
Hola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...