Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 970 días
Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los labios. ¿ Nudes o rojos ?Hay que tener en cuenta , que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 970 días
Hola!!!! Bueno, pues ya estamos a una semana de nuestro gran día… de momento no tengo nervios, tenia más nervios hace unas semanas que ahora. Será pq ya estamos ultimando detalles, nos faltan 3 tonterías y va todo sobre ruedas… lo único que tengo a...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 974 días
Hola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2274 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...