'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Melania
Hace 1051 días
Para mí fue el segundo mejor día de mi vida 😍Y ayer domingo continuó gracias a mis amigos tuvimos un domingo post boda de comidita y tarde y juegos de encontrar el sobre en casa son geniales ❤️

Hace 1053 días
Sólo puedo decir, gracias, a todos los que me habéis aconsejado tanto, esta comunidad es genial!! Hoy ya es el día por fin!!😍

Hace 1073 días
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún estoy en duda, pero me parece más sencillo y...

Hace 1524 días
Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería que tratase mi debate era de que por fin he...

Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1610 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️

Hace 1612 días
Hace 1612 días
Estos han sido los pendientes elegidos, tras mucho pensar!! Junto con el ramo!! Le irán bien? Me gusta lo diferente, tanto es así que me he salido del pendiente de novia tradicional

Hace 1732 días
Hola comu!! El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía. Ella me lo va a comprar todo, traje, tocado, velo, cancán, zapatos,...

Hace 1736 días
Pues hoy salí a pasear por El Barrio de mi abuela junto con mi madre y sin esperarlo vi unos zapatos que me han enamorado!! No se si es el dibujo de la tela, la forma que tienen o el color pero han sido los elegidos sin buscarlos. Estoy súper...

Hace 1751 días
Cual elegiríais si os casarías en un hotel estilo medieval como un castillo. ¿La numero 1 o la numero 2? 1. 2.

Hace 1754 días
Hace 1755 días
Quería mostrar mi primera manualidad para la boda!! Llevo días observando cositas para pedir por Amazon y una de ellas era el álbum o libro de firmas. Estaba decidida a pedirlo en un par de meses, ya que para mi boda falta aún 1 años y dos meses...,...

Hace 1896 días
Estoy encantadisima, ya tengo vestido de novia y la palabra es que es impresionante a la vez de bonito. Lo único que más me preocupa es que lo he encontrado 18 meses antes de la boda. He decidido ya no ir a más sitios, ni ver más fotos ni saber nada...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1908 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...