Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Adicta Junio 2022 Málaga

Necesito ayuda y consejo!!

Melania, el 1 de Agosto de 2020 a las 15:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 59
Hola comu!!


El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía.
Ella me lo va a comprar todo, traje, tocado, velo, cancán, zapatos, complemento, ropa interior, bata, camisón.... ese es su regalo para mi!!
Pero me comentó que si yo quería me lo compraba todo de nuevo pero que le hacía ilusión que me pusiera su bata y a mi también la verdad que me hace muchísima ilusión.
Pero al verla y ver qué es súper bonita, me tira a llevarla pero hay un detalle, y es que veo batas de novia y camisones cortos por la rodilla o por encima de esta, los que me presta mi madre para el día b tienen 25 años y aunque me encanta el encaje y están como nuevos( solo un lavado y planchado le faltaría) son largos hasta los tobillos. No se si está pasado muy muy de moda, si conocéis de novias que lo hayan llevado así de largo... y si no alomejor había pensado buscar un conjunto pantalón camisa o vestido corto y solo usar la bata larga!! Decirme con total sinceridad que pensáis 🙏🙏🙏🙏Necesito ayuda y consejo!! 1Necesito ayuda y consejo!! 2
Necesito ayuda y consejo!! 3-este sería el camisón
Necesito ayuda y consejo!! 4
Necesito ayuda y consejo!! 5
Necesito ayuda y consejo!! 6
Necesito ayuda y consejo!! 7

Siento la mala luz!! Es blanco blanco.

59 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Agosto de 2020 a las 14:15
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Comparto la opinión de muchas! Es espectacular! El largo es muy bonito. Pero en el caso de que te sientes incomoda, puedes llevarlo a una modista para cortarlo un poco.

    Sin duda yo me lo pondría!

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosos los dos, ni me lo pensaría dos veces, pero depende de tu gusto.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!! Qué más da la moda? Si a ti te gusta y te hace ilusión por lo que significa, adelante!! A mi me parece un conjunto de lo más cuco!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más da la moda si a tí te gusta? Yo creo que así está muy bonito
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos, y largos están muy bien. Yo no lo tocaría. Cortos seguros que tienes un montón, largo es distinto y me parece muy sexy (aunque para dormir sea más incómodo, a quién le importa en un conjunto de novia).
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa yo me lo pondría tal cual sin cortar, por lo menos la bata, yo la llevaré larga y el camisón por la rodilla para que no se me quedé muy corto al sentarme para el Maquillaje,.. de todas formas piensa que se tu madre la harás inmensamente más feliz y no solo por eso añádele que es preciosa la combinación
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece espectacular y me lo pondría sin duda aun que quede por los tobillos. Piensa que siempre puedes ir a una modista y que te lo corte por encima de la rodilla, eso es rápido y no muy caro... Pero vamos, creo que a tu madre la harás la mujer más feliz del mundo y la verdad es que el conjunto me parece precioso Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una autentica joya...es precioso! y lleva valor añadido asi que no lo dudes!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el conjunto... no lo dudes
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, veo que es precioso. Sin duda te diría que te lo pruebes y veas como te sienta, que te gusta y qué no. Si es solo el tamaño de largo, puedes cortarlo por donde te guste. Siempre es mejor darle un toque y un uso, que no usarlo Smiley flower

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estoy con todas en que es precioso el camisón y la bata una joya. Yo si fuera tú me la probaría y vería que sientes al ponerte el camisón y si no te encuentras cómoda, por talla o sensaciones buscaría otro. Pero la bata me parece espectacular y creo que tanto para el momento de arreglarte como para el comienzo de la noche con tu marido la bata lo tiene todo.
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay largas y cortas así que lo que mas te guste a ti
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De tu madre, vintage y precioso.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy mono las dos cosas además la ilusión que le hará a tú madre no tiene precio. Pruébatelo de todas formas y si te ves bien, pues eso que ya tienes en casa
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me había comprado una bata, pero me pasó como a ti, que a mi madre le hacía ilu que me pusiera su camisón y su baja, y así lo hice. También era largo, más clásico, pero para lass fotos quedó genial. La batita que me compré yo la uso en casa a diario ahora que es verano y salgo más a la terraza, para verme un poco más mona que con la bata peluda de invierno jejeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría es precioso camisón y bata...solo es para las fotos y quedará super bonito
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, yo me lo pondría! Es solo para las fotos, y además es un recuerdo súper bonito, ko te dejes guiar por lo que hagan las demás o veas en fotos guíate por tus gustos😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría a pesar de ser largo, me pasa como a ti que tampoco me gustan especialmente, pero el conjunto de tu madre es muy bonito!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos camisones y batas largos. Si te gusta yo me lo pondría así sin ninguna modificación
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un conjunto precioso, yo lo llevaría tal cual. En las fotos te dará mucho juego.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo sincera me gusta sólo la bata, lo otro está muy desfasado. Yo se lo agradecería muchísimo pero me buscaría un camisón distinto para las fotos😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Yo me lo pondría y a tu madre le hará muchísima ilusión 😍 Yo cuando fui a comprarme mi conjunto había largo y corto, osea que se lleva de todo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen ideales ambas cosasSmiley love

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es muy chula! Compra un camisón cortito con la bats! Te quedaria genial!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito. Que importa que sea largo?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que es largo (no me gustan las batas tan minis que hacen hoy en día) te diré que me encanta el conjunto 😍😍 yo me lo pondría sin duda alguna.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare el conjunto tambien que llevo mi madre en su boda. Tambien es largo pero me encanta!! Aunk tambien tengo una bata corta pero la suya me encanta y ademas me parece un detallazo poder llevar algo k ella tmbn llevo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad a mi me gusta el conjunto.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta 😍 es súper bonito y delicado yo lo usaría así como está .... es precioso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usuaria tal cual está, es precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración