El otro día mi madre me comentó que tenía guardado aún la bata y camisón del día de su boda y que estaba intacto, que me loIba a enseñar y probar para ver qué me parecía.
Ella me lo va a comprar todo, traje, tocado, velo, cancán, zapatos, complemento, ropa interior, bata, camisón.... ese es su regalo para mi!!
Pero me comentó que si yo quería me lo compraba todo de nuevo pero que le hacía ilusión que me pusiera su bata y a mi también la verdad que me hace muchísima ilusión.
Pero al verla y ver qué es súper bonita, me tira a llevarla pero hay un detalle, y es que veo batas de novia y camisones cortos por la rodilla o por encima de esta, los que me presta mi madre para el día b tienen 25 años y aunque me encanta el encaje y están como nuevos( solo un lavado y planchado le faltaría) son largos hasta los tobillos. No se si está pasado muy muy de moda, si conocéis de novias que lo hayan llevado así de largo... y si no alomejor había pensado buscar un conjunto pantalón camisa o vestido corto y solo usar la bata larga!! Decirme con total sinceridad que pensáis 🙏🙏🙏🙏

Siento la mala luz!! Es blanco blanco.