Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Carla
Hace 929 días
He votado una encuesta
Hace 929 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados

Participé en el post de Nina
Hace 948 días
Participé en el post de Sandra
Hace 948 días
Hace 948 días

Participé en el post de Sandra
Hace 948 días
Hace 948 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 948 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...

He votado una encuesta
Hace 976 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...

He votado una encuesta
Hace 976 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...

He votado una encuesta
Hace 976 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?

Participé en la encuesta de Nina
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 985 días