Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en... Ver más
Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en La Alquería de Santa Eufemia en Tomares.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mª Jose Delgado
Hace 4763 días
Participé en el post de Boda Sept
Hace 5517 días
Participé en el post de Mcarmen Sanchez
Hace 5537 días
Participé en el post de Orpa
Hace 5579 días