Ir al contenido principal
Mª Jose Delgado
Mª Jose Delgado

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en... Ver más

Hola chic@s! estais nervios@s, yo un poco aunque me quedan unos meses me caso el 10 de Septiembre en Sevilla en la Parroquia de San Andrés y lo celebro en La Alquería de Santa Eufemia en Tomares.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 10hrs

Clinia comentó en mi muro:

Hace 5347 días

Bueno, por fin llega el gran día. Mañanaaaa!!!!!!. Ojalá todo salga estupendamente. Os deseo lo mejor!. Un saludo

Hace 5366 días

Hola Mª José, quén tal vas?, supongo que a estas alturas ya estarás nerviosa, :) . Qué tal te fué la prueba de menú?. Bueno, espero que todo salga fenomenal ese día. Un beso!

Hace 5447 días

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, ya te va quedando menos!!!!, bueno a mi también...jajajaja...cómo vas?. Yo voy a ver si me dan cita para ver el montaje de alguna boda en el jardín que se haga ahora en junio para ver cómo queda todo. Un beso, ya me cuentas.

Hace 5496 días

Hola Mª José, Cómo vas con los preparativos?, ya te va faltando menos... :) . Ya me dirás qué tal los menús de la Alquería que como tú te casas antes te tengo de referencia. Ahora que empieza el buen tiempo voy a intentar ir antes de alguna boda para ver el montaje de las mesasen el jardín. Tú conoces a alguien que se vaya a casar o ya se haya casado en la Alquería y que nos pueda contar un poco cómo le fué y si están contentos.Bueno, ya me cuentas. Un saludo

Hace 5496 días

Hola Mª José, cómo vas con los preparativos?, ya te va faltando menos... :) . ya me dirás qué tal los menús de la arquría que como tú te casas antes te tengo de referencia. Un saludo

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5526 días

las compre en una tienda en villanueva del ariscal.

comentó en mi muro:

Hace 5552 días

tranquila q estamos todas igual,jajjaaja

Mª Jose Delgado comentó en mi muro:

Hace 5552 días

faltan 206 dias para mi boda y yo con estos pelos!!

Grupos generales

Inspiración