Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Fotografía y vídeo

Beatriz, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola! Fotos y video? Solo fotos? Haber si me podeis ayudar.. Estoy en duda en coger fotografo y video. O coger solo video o solo fotos.. Vosotras que habeis cogido?? Las dos cosas? Foto y video? Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2020 a las 08:16
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he cogido fotos y video ❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final cogí sólo foto para ahorrar, porque ando justa a nivel presupuesto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Beatriz 💗

    Espero que estos debates te saquen de dudas Smiley sexy

    Video sí, video no.

    Video

    Videógrafo: ¿imprescindible o caprichito? Smiley surprise

    ¿Y tendréis sesión preboda o postboda?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas, seguro que la diferencia es poco y después te puedes arrepentir
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Para mí, tanto las fotos como el vídeo son muy importantes, porque es lo que queda de recuerdo de la boda. El vídeo es diferente, porque se escucha, se ve los movimientos... Así que nosotros contratamos las dos cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente cojamos dos fotógrafos y un videógrafoSmiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos cosas! Hay momentos que la foto no capta y al revés
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes
    Este tema siempre lo.comento yo habia decidido no coger ni video ni foto
    Y para mi cumple q es 5 diias antes de mi boda me dieron la sorpresa de que tenia fotografo y video!!!El mes q viene hace dos años de mi boda y aun hay dias q nos gusta ver el viedo es un recuerdo que te hace volver a vivir todo y las fotoss tmb me gustan muchooo asique yo te aconsejo que si puedes ambas cosas mejor si no yo me quedaria con el video !!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas sin duda! Yo quiero tener mis fotos, pero también mi video con movimiento, audio... El video capta y trasmite cosas que una foto no consigue. Este fin de semana estubimos en casa de unos amigos que se casaron en el 2016 y nos pusieron su video de boda. Se ve como ella aparace y va poco a poco llegando al altar totalmente emocionada, el se pone a llorar cuando la ve entrar y bueno mil momentos más que en fotos no se puede apreciar igual de bien. Me emocioné muchísimo viendo el video de mi amiga asique cuando tenga el mío será increíble.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las 2. Las fotos de la boda y postboda. El vídeo es porque se ven momentos que obviamente no vamos a poder ver y así luego lo vemos todo y oímos todo, que siempre pillan a alguien comiendo jajaaja
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas, aunque los invitados hagan vídeos pero no es lo mismo, también nos hicieron un pack que no nos pareció mal de precio y nos regalan el dron, que eso si que es prescindible, pero como es regalado 😁 lo que nosotros no hemos cogido es preboda porque nos parece algo innecesario. Todo depende de vuestras preferencias y presupuesto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido vídeo...para mi es un gasto innecesario...la gente se cansa de hacer vídeos con el móvil....no es lo mismo...ni el mismo resultado...pero me parece algo que al final...queda ahí guardado...lo ves una o dos veces y ya está...para mi las fotos si son importantes....plasmaras momentos que quizás el día de la boda no te des cuenta de ellos...y el vídeo...dura dos minutos y se acabo...mi fotógrafo me hará más de 1000 fotos...para mi es suficiente...y sinceramente prefiero gastarme el dinero del vídeo en algo más importante para mi...eso es prioridad de cada uno.Si para ti es importante ponlo...no lo dudes...pero nosotros desde el principio teníamos claro que no lo queríamos.Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos, los videos pienso que se acaban perdiendo y no es tan fácil de ver las fotos las pones en un álbum y en cualquier momento las puedes ver
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea,

    Nosotros la verdad que no lo dudamos y hemos cogido las dos cosas. No nos podemos quedar sin fotos, y el video creo que el día de mañana te hará revivir totalmente ese día tan especial.
    Si bien es verdad es un dineral, pero yo no escatimaría en este tipo de gasto que es para toda la vida..

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ambas cosas. Cierto es que si por presupuesto tuviese que ajustarme haría solo fotos. El video no es tan fácil de ver y además se enseñan las fotos mejor. Creo que dan más recuerdo que un video. Hay fotógrafos que te entregan todas en usb y luego puedes hacer tu álbum a gusto con tiempo o más de 1 incluso. Si es por presupuesto buscando se encuentra de todo. Como digo si sopesais fotos recortando álbum y extras os entregan en usb para que seáis vosotros quienes luego monteis el álbum o lo que queráis.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el Fotografo me recomendó que si tuviera que elegir me quedara con el vídeo ,y creo que eso haré
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las dos cosas. Las fotos tienen su encanto pero el video tiene el movimiento y el sonido y con el paso del tiempo ves a personas q ya no estarán y se agradece. Nosotros no podíamos gastarnos demasiado pero como las fotos nos las hace mi compadre q es fotógrafo profesional y son su regalo de bodas pues nos decidimos a contratar video sin volvernos locos y por un precio bueno lo tenemos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una peque y me hace gracia poder verla en un futuro, asi como gente que ya es mayor... es un bonito recuerdo cuando ya no estan, o al menos yo lo veo asi.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, creo que voy a decidir las dos cosas y no me arrepentire de haber cogido solo una de ellas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te puedas permitir, yo para mi el video es importante porque tendre un recuerdo en movimiento y con audio.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido sólo fotos. Para mí el vídeo es prescindible, es un dineral 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido solo fotos el día de la boda y después post boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos, pues no nos gustan nada los vídeos, para mi personalmente las fotos son un recuerdo precioso, y el vídeo (que está bien también) me resulta prescindible. Pero esta es una decisión personal y depende de vuestros gustos y presupuesto...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido sólo fotógrafa. Cómo bien te han dicho depende mucho del presupuesto y de lo que quieres. A nostros con el presupuesto que tenemos ya nos basta con las fotos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la suerte de que el video formó parte de un regalo de boda, pero lo habríamos contratado igualmente. Y la verdad, me encanta verlo, las caras de la gente, todo. Yo personalmente me habría arrepentido de no haberlo contratado, y mi marido un poco también. Pero claro eso depende de cada uno...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Depende de tu presupuesto la verdad.


    En mi caso tengo fotógrafa, una sesión de posboda y un video de preboda.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos foto y video, es un bonito recuerdo para toda vida.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y video, pero porque pillamos una oferta muy buena, y la verdad que me gusta mucho la idea de tener además del álbum, el video de recuerdo 😊👏🏻
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos cogido foto (con 2 fotógrafos) y video, queremos tener el máximo de fotos y recuerdos para el día de mañana, porque será lo único que quede de recuerdo. Pero es mi opinión, hay gente que no le va nada el tema del video porque dice que con las fotos es suficiente

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido fotos y video. Los videos que se hacen hoy en día son muy dinámicos y al menos nuestro fotógrafo los hace para que no queden aburridos y creemos que es un recuerdo precioso, y las fotos no pueden faltar.


    Si tuviese que elegir entre fotos o videos me quedaría con las fotos, creo que es imprescindible (aunque va a gustos). El vídeo es un añadido a mi modo de ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración