Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasHola chic@s, necesito vuestra ayuda, sabeis de alguna peluquera-maquilladora buena y con experiencia en mantillas de Jerez de la Frontera? Un saludo
Creé un post
Hace 4022 díasHola a tod@s, me gustaría exponeros una duda que tengo a ver k opinais, mis damas de honor llevan este vestido para la boda, pero bo se que zapato le iría mejor unos blancos, burdeos, rojo oscuro, bailarinas creo k sería mejor, k opinais? Gracias d...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chic@s ya he terminado nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros, creemos que son originales o al menos diferente a lo que estamos acostubrados a ver. Eso sí, no son aptas para personas que no dospongan de tiempo libre. Un saludo
Creé un post
Hace 4097 díasA ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo
Creé un post
Hace 4109 díasHola chic@s, el otro día estuve en Primark y compre unos carteles imitando a pizarras que son chulisimos y muy baratos. Aquí os dejo fotos y un ejemplo de como podemos decorar nuestra boda con estos carteles
Creé un post
Hace 4114 díasHola, alguien se ha casado en el museo del enganche o ha asistido a alguna boda allí?.Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4138 díasHe encontrado estas originales invitaciones muy aptas para las fechas veraniegas, espero que os guste.
Creé un post
Hace 4146 díasHola, me gustaría saber si alguien conoce o tiene idea de como quitarle las arrugas a un cancan que compre hace poco y me llegó en una bolsa doblado. Un saludo
Creé un post
Hace 4153 díasHola, me gustar conocer opiniones sobre este catering-organizador de bodas.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chic@s necesitos vuestra ayuda para elegir entre varios peinados que me gustan mucho, cual os gusta más?
Creé un post
Hace 4153 díasPara llevar los anillos de boda he pensado en esta forma más original y divertida ya que es diferente al cogín que suelo ver en las bodas y da un toque especial a nuestra boda.
Creé un post
Hace 4154 díasHe encontrado una manera muy original de repartir el arroz en la boda, parece muy fácil de hacer para los novios que les gusten las manualidades.
Creé un post
Hace 4154 díasEn estos meses que llevo buscando detalles para decorar mi futura boda, he podido observar lo bonitas que quedan este tipo de letras en eventos como son las bodas, lo malo es su precio, ya que son excesivamente caras para la gran mayoría de personas....