Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de C y P
Hace 4004 días
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4022 días
Hola a tod@s, me gustaría exponeros una duda que tengo a ver k opinais, mis damas de honor llevan este vestido para la boda, pero bo se que zapato le iría mejor unos blancos, burdeos, rojo oscuro, bailarinas creo k sería mejor, k opinais? Gracias d...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4032 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4043 días
Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún lazo bonito por fa ponerme la foto!! Mil gracias a...
Hace 4059 días
Hola chic@s ya he terminado nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros, creemos que son originales o al menos diferente a lo que estamos acostubrados a ver. Eso sí, no son aptas para personas que no dospongan de tiempo libre. Un saludo
Hace 4097 días
Hace 4102 días
Hola chic@s, el otro día estuve en Primark y compre unos carteles imitando a pizarras que son chulisimos y muy baratos. Aquí os dejo fotos y un ejemplo de como podemos decorar nuestra boda con estos carteles
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4111 días
Hola chicas, me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de Estilo Bohemio en la zona de Barcelona, me ayudais??
Hace 4138 días
He encontrado estas originales invitaciones muy aptas para las fechas veraniegas, espero que os guste.
Hace 4153 días
Hola chic@s necesitos vuestra ayuda para elegir entre varios peinados que me gustan mucho, cual os gusta más?
Hace 4153 días
Para llevar los anillos de boda he pensado en esta forma más original y divertida ya que es diferente al cogín que suelo ver en las bodas y da un toque especial a nuestra boda.
Hace 4154 días
He encontrado una manera muy original de repartir el arroz en la boda, parece muy fácil de hacer para los novios que les gusten las manualidades.
Hace 4154 días
En estos meses que llevo buscando detalles para decorar mi futura boda, he podido observar lo bonitas que quedan este tipo de letras en eventos como son las bodas, lo malo es su precio, ya que son excesivamente caras para la gran mayoría de personas....