Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
70Aqui os dejo el look que he llevado en mi gran dia ))
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Para llevar los anillos de boda he pensado en esta forma más original y divertida ya que es diferente al cogín que suelo ver en las bodas y da un toque especial a nuestra boda.
Os dejo alguna fotillo de algunas cosillas de mi boda!!!
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, sabeis de alguna peluquera-maquilladora buena y con experiencia en mantillas de Jerez de la Frontera? Un saludo
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...
Hola a tod@s! Es la primera vez que abro un debate así que espero que se suba la foto bien y esas cosas... Todavía queda algo más de un año para nuestro día B, pero he preparado nuestro "Save the...
Para la boda queremos hacer una temática...basada en los años 80,que os parece?donde puedo mirar pa hacer el photocall?gracias
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
La idea es casarnos en verano y el tema de los jardines y del exterior es algo que valoramos mucho.....la zona ed celebrar el banquete por la zona de barcelona....estamos mirando. Alguien ha podido...
Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...
: que os parecen chicas ? Se lee bien ?
Hola a tod@s, me gustaría exponeros una duda que tengo a ver k opinais, mis damas de honor llevan este vestido para la boda, pero bo se que zapato le iría mejor unos blancos, burdeos, rojo oscuro,...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin...
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún...
Hay muchos invitados que me empiezan a pedir el número de cuenta o lista de bodas, yo no he hecho nada de eso, ya que dar un número de cuenta me parece una grosería, yo invito a la gente no a que se...
Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas. Busco una carroza Disney estilo la cenicienta para nuestra boda en cadiz capital y no la encuentro por ningun sitio y lo mejor esque las he visto por la...
Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...
Me gustaria saber quienes se casan ese dia??
Hola chicas!! Que tipo de peinado le pondriais a este vestido? Recogido alto, bajo o semirecogido??
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola chic@s ya he terminado nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros, creemos que son originales o al menos diferente a lo que estamos acostubrados a ver. Eso sí, no son aptas para personas que...
Buenas tardes chicas, ando super perdida con el tema de maquillajes, alguien sabe de algun listado o recomendaciones? Alguna que trabaje con aerografo? O es mejor sin el? Muchas gracias chicas!
Chicas, ¿que color o colores seleccionaron para su boda?..
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...