Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3533 días
Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super clasico! asi que mi chico no está nada motivado....
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3533 días
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado no le gustó..que no parecia de novia.... (lleve un...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3808 días
Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas y no queda mi talla! Veo tiendas en internet...
Subí una foto en el post de Herna
Hace 3811 días
Hola chicas ando buscado peinados sencillos que sea prácticamente en pelo suelto solo quitarme el de delante de la cara y no veo ninguno que me convencía mucho ya que tengo el pelo por los hombros y para el año que viene sólo me habrá crecido un poco...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3830 días
Chicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3939 días
Hola chicas!!! Mi boda va a ser una boda rústica en la playa y estoy indecisa entre llevar una trenza con flores engarzadas (que es mi primera opción) o llevar una corona de flores secas. La segunda opción le gusta mucho a mi madre (de hecho, en mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4005 días
Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4014 días
Me gusta muchisimo este tocado! Me gustaria que fuera con flores amarillas como el ramo, donde podria encontrar a alguien que me lo hiciera? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4021 días
Buenos dias!! Estoy dando vueltas sobre mi look y esto es lo que quiero! Que os parece? Que le pondriais o le quitariais? Que complementos me quedarian mejor!!?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4039 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Mawi
Hace 4101 días
hola! tengo un problema, no me gusta el tipo de anillo "alianza", no encuentro nada que me guste... vosotros qué tipo de anillo habéis elegido?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4150 días
Por fin nos estan empezando a pasar presupuestos de nuestros destinos favoritos! La verdad esq yo preferia irme a cuba, riviera.. Pero mi pareja siempre tuvo la ilusion d ir a asia, y estar cerca del himalaya le vuelve loco!! (Es montañero). Yo solo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4155 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4159 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4160 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...