Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 2.318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1845 días
Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para ir cómoda. La idea es llevar el ramo con los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1845 días
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día, ¡será el que llevas ahora mismo! 🙊...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1864 días
Buscando ideas para la manicura he encontrado estas cuatro ideas que ha realizado mi vecina. Si mi rodilla lo permite, el 23 de abril iremos a firmar. Mi vestido es blanco, largo y con un detalle color rojo intenso. Qué manicura os gusta más de las...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2030 días
Hola, En 3 días tengo la cita para mi primera visita a una tienda de vestidos de novia y estoy muy nerviosa. Llevo toda mi vida esperando este momento con tanta ilusión y ahora no siento eso si no nervios y confusión. Es como si no estuviera...
Subí una foto en el post de María
Hace 2078 días
Amig@s necesito ayuda! Quería unas calas granas para mi ramo con unas rosas, pero en la fecha de la boda solo hay calas en Holanda y el ramo se pasa de precio un pasote. Que flores más económicas y temporales del mismo color me podéis aconsejar,...