Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

951días 6hrs
Nina
La alfombra de tu ceremonia: ¿De qué color?
Nina, El 16 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola a todxs! Empezamos el domingo hablando un poquito de decoración... ¡en la ceremonia! 😎 ¿Habéis decidido si tendréis alfombra? Y si es que sí, ¿de qué color será? 🤔

Roja ❤️

46%

79 votos

Amarilla 💛

1%

1 voto

Azul 💙

4%

6 votos

Violeta 💜

1%

2 votos

Verde 💚

1%

2 votos

Otros (¿cuál?)

14%

24 votos

No tendremos

32%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 23
Laura
¿A qué hora será el banquete?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...

Paula, martes 18-Abr-23 755
Sandra
¿Cuántos aperitivos habrá en el cóctel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Holaaaaa! ¡Los aperitivos darán la bienvenida al banquete por lo que hay que elegirlos muy bien! 😛 Cuéntanos, ¿cuántos aperitivos habrá en el cóctel de vuestra boda? ¡Comenta y pasa al siguiente...

Paula, martes 18-Abr-23 745
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 835
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 837
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 925
Sandra
¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***

Bárbara, viernes 2-Sep-22 907
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Carmen, martes 3-Ene-23 1.207 2
Alejandra
Me caso el año que viene y las fincas que quiero o necesitan mínimo ,o sin mínimo pero con unos 6.000 de alquiler .me está dando el bajón
Alejandra, El 9 de Julio de 2021 a las 18:35

Hola chicas tanto mi familia como la de mi futuro marido es super pequeña con lo cual seremos unos 50 o 60 , mi sueño era una finca para que pudiéramos aprovechar el paisaje , que los niños no...

Vanessa, sábado 10-Jul-21 11
Ana
Mi marcador está por debajo de los 100 días, ¿el tuyo?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 12:55

¡Hola Comu! Esta mañana me ha dado muchísima alegría ver varios post en los que comentabais que vuestros marcadores ya estaban a 99 días y que habíais cruzado la barrera de las dos cifras 😍 ¿Cuántas...

Anabel, jueves 24-Jun-21 35
Sandra
La pajarita: ¿Estampada o lisa?
Sandra, El 18 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Hola novixs de la comu! Desde hace unos años, la pajarita es uno de los complementos estrella entre los novios 🤵 No solo destaca por su elegancia sino también por su originalidad, ya que existe un...

79%

260 votos

20%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 39
Laura
¿Qué quieres conseguir con tu maquillaje? ¡Vota!
Laura, El 18 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Bonitas! No hay duda de que seréis las protagonistas del día B y por ello debéis de estar más que radiantes 💙 Después de encontrar el look ideal para ti,...

Intensificar mi mirada

64%

247 votos

Definir mis labios 💄

5%

20 votos

Marcar mis pómulos

2%

8 votos

Dar luz a mi rostro

28%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 45
Nina
Escribe aquí el color de tus zapatos de novia 👇
Nina, El 18 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola novias de la comu! Feliz sábado 💚 En este post queremos saber cómo van a ser vuestros zapatos. ¡Escribid en comentarios qué COLOR escogeréis y por qué! 😎

Ana, miércoles 13-Abr-22 60
Nina
Encuesta 👀 ¿Una mirada lo dice todo?
Nina, El 13 de Abril de 2021 a las 13:38

¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇

¡Por supuesto! 😍

98%

349 votos

Yo pienso que no 🤷‍♀️

2%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 43
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Celebrar el AMOR día tras día! ❤️️
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¡Llegamos al final del test! Pero no te pongas triste, que hemos dejado la mejor encuesta para el final 🥰️ ¿Qué te gusta más a ti, celebrar el amor día a día o darlo todo en las fechas especiales?...

Cada día cuenta ❤️️

97%

395 votos

Fechas especiales ❤️️

3%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 292 1
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

Y ahora viene... ¡El gran tema! Jajajaja 😅 ¿Eres de pedir presupuestos a todo quisqui para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? 🟣 (En mi opinión o solicitada de...

Sheila, sábado 11-Dic-21 341
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Decirle a todo el mundo que me caso!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¿Cómo estáis llevando el test? Os prometí que era rápido, ¡ya veis que no miento! 😄 ¿Eres una persona que siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se casa o no? Si es tu caso ->...

Sheila, sábado 11-Dic-21 370
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Cambiar de look!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¡Segunda pregunta rapidísima del test! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? Si votas que sí -> ¡Comenta diciendo "Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️"! Si votas que no ->...

Sheila, sábado 11-Dic-21 385
Laura
Ya tengo mis zapatos 💜
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...

Judit, lunes 10-May-21 42
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Maria, sábado 17-Abr-21 48
Irina
Vestido madrina-madre de la novia
Irina, El 7 de Abril de 2021 a las 05:50

Hola! Mi madre va a ser mi madrina ya que padre no hay, quisiera saber protocolos sobre los vestidos de madrina ya que va a ser ella la que me acompañe del brazo. Creéis que si lleva un vestido Rosita...

Ana, domingo 26-Jun-22 29 1
Carmen
Los anillos
Carmen, El 6 de Abril de 2021 a las 14:42

Ya tenemos los anillos, son súper clásicos, pero eran los que queríamos

Carmen, miércoles 7-Abr-21 29
Alejandro
Alquiler de taquillas
Alejandro, El 6 de Abril de 2021 a las 16:06

Hola buenas! Nos casamos el 14 de agosto en Zaragoza. Mi chica y yo nos gustaría saber alguna empresa para alquiler de taquillas para dejar el móvil durante el evento. Gracias

Alejandro, jueves 8-Abr-21 10
I
Bodas pequeñas, que tal?
Isabela, El 6 de Abril de 2021 a las 16:20

Hola a tod@s, nosotros somos aplazados del año pasado para este 15-05 y ya hemos dado las invitaciones a la gente, el problema es que de los 84 invitados pues solo 34 nos han confirmado que vendran al...

Isabela, jueves 8-Abr-21 29
Arantxa
Decepción tras decepción
Arantxa, El 6 de Abril de 2021 a las 16:59

Buenas a tod@s Hoy traigo un post un poco complicado para mí de contar y es que, aunque ya estoy casada (yeeehaaa) hay algo que me ha hecho la preparación y la boda cuadritos... Y es ni más ni menos...

Arantxa, jueves 8-Abr-21 56 1
Bea Fdez
Por fin buenas noticias!!! Fin del Estado de Alarma
Bea Fdez, El 6 de Abril de 2021 a las 15:41

Cómo leéis, hoy ha dicho Sánchez que propone dar por finalizado el Estado de Alarma el próximo 9 de Mayo, y ello supone que al menos las restricciones de movilidad las quiten según acabo de estar...

Rocío, jueves 8-Abr-21 87
Nina
Emotiva nota junto al prendido 😢❤️️
Nina, El 4 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto...

¡VIVA EL AMOR! 😍😍😍

63%

195 votos

¡Me copio la idea! Jejeje

23%

70 votos

No me dice nada

14%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 36 4
Nina
¿Qué día de la semana darás el "Sí Quiero? ¡Comenta aquí! 👇
Nina, El 6 de Abril de 2021 a las 16:30

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

Jenifer, sábado 10-Abr-21 59 1
Ana
🟢 ¿Apostaréis por el consumo local el día de la boda?
Ana, El 6 de Abril de 2021 a las 14:14

¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2)...

Totalmente

54%

161 votos

Ni de broma

3%

9 votos

50 - 50

43%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 43
Mercè
Más y más zapatos!
Mercè, El 5 de Abril de 2021 a las 11:54

¡Buenos días amores! Aquí la reina de los zapatos quiere saber vuestra opinión entre estos dos modelos. Modelo ADe napa color rosa empolvado, empeine cruzado color rosa metalizado. Tacón “fino” 10cm...

Mercè, jueves 8-Abr-21 64
Nina
Pulseras con vuestro hashtag de boda ✨
Nina, El 5 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence?...

¡Me encanta! 😍

33%

113 votos

Paso

67%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 47 2
Nina
¿Y si Mickey Mouse te ayuda a dar el paso más importante de tu vida?
Nina, El 5 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨

¡Mola! 👏

17%

67 votos

Es original 🤔

22%

87 votos

No me convence

60%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 56

Grupos generales

Inspiración