Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 22hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3422 días

yo voy mañana a probar el Laila, Yesel, Yerai, Manami y Maive...jejeje. has contestado en tu propio muro...x lo que si no me hubieras avisado por privado no me hubiera enterado. Yo en tu muro tú en el mío..y así!!! El Laila no es como el Lali pero de 2014?? Lo digo x si puedes ahorrar algo... pensaba que de pronovias eran todos más de 2000....me alegra saber q no!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Holaaaaa!!! Madre mía q nervios! Jajaja!!! Pues he estado solo en pronovias y he visto uno q me encaja pero aún así no siento q sea ese el definitivo por lo q estoy buscando otras opciones. Sinceramente me escuece gastarme un dineral en el vestido y el de pronovias me cuadra dentro de las barbaridades q hay por ahí, cuesta 1290€. Es muy sencillo, el modelo lali si quieres verlo y lo q mas me gusta es el escote en V q es lo q mas me favorece por el pecho q voy sobrada! Jijiji! Tu has visto algo???

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Hola guapa!!! Unidas por la búsqueda de vestido! qué tal lo llevas??? te queda un mesecito escaso más q a mí!! yo casi ya bajo de los 200...q ilu!! en talavera se compró mi hermano su chaqué e igual voy con mi chico a ver..Soy de Aranjuez.

Ver más

Grupos generales

Inspiración