Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 22hrs
Angy
Mermeladas artesanales
Angy, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:38

Hola chic@s! Hemos estado pensando en dar a las mujeres unos tarros de mermelada el día de la boda.conocéis algún sitio donde las vendan ya preparadas? No tenemos tiempo para hacerlas nosotros......

Paola, sábado 28-Feb-15 10
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
B
Coche clasico en talavera
Bea, El 19 de Enero de 2015 a las 13:52

Hola a todas!!! Alguien sabria decirme donde puedo conseguir un coche clasico para la boda y precios en talavera de la reina?? Esq tengo muchas ganas de dar a mi chico una sorpresa con el coche pero...

Bea, lunes 19-Ene-15 3
Raquel
Alguien sabe donde puedo conseguir estas mariposas???
Raquel, El 18 de Enero de 2015 a las 12:29

Hola! Estoy pensando hacer mi ramo de mariposas pero no se donde las puedo comprar. Están hechas con plumas. Alguien lo ha hecho? Gracias!!!

Estibaliz, domingo 18-Ene-15 5 605
Raquel
Eva novias madrid y outlet nupcial
Raquel, El 9 de Enero de 2015 a las 20:41

Hola a tod@s! Quería consultaros si alguna de vosotras tiene experiencia con esta tienda de Madrid. Una conocida me ha comentado q antes estaban en un polígono a las afueras de Madrid o algo así y q...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, domingo 22-Ago-21 25 1
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Esloquehay
Tutorial e imprimibles orquideas de papel
Esloquehay, El 8 de Junio de 2013 a las 18:55

Aqui os dejo el enlace.Las hay en rosa y blanco,pero podeis hacerlas del que querais

Alba, domingo 15-Mar-15 28
S
Alianzas 2015
Sandra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:18

He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...

Canca, miércoles 30-Dic-15 273
Asuncion
Mis pendientes regalados por mi chico
Asuncion, El 13 de Abril de 2014 a las 20:52

Chicas! Os dejo mis pendientes, me los regalo mi chico y eran justo lo q estaba buscando! Tambien os dejo lo q llevare en el pelo! A ver si os gusta!!! Han salido al reves jeje pero creo q se ven...

Eva, jueves 8-Ene-15 30
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Raquel
Bastidor porta alianzas
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...

Aroa, viernes 19-Jun-15 42
Mamen
Mis ramos de novia favoritos
Mamen, El 8 de Enero de 2015 a las 00:23

A tres meses y medio para mi boda aún no me he decidido por ningún ramo y es que hay tantos y tan bonitos, aquí os dejo mi favorito, ¿qué os parece? Otro de los que más me gustan para bodas de...

Cristina, jueves 8-Ene-15 16
Raquel
Aun sin vestido
Raquel, El 7 de Enero de 2015 a las 12:39

Hola chic@s! Quería comentaros algo q me tiene bastante agobiada. Nos casamos el 5/9/15 y aun no me decido a ir a probarme vestidos. Os leo y veo q la mayor parte ya lo tenéis incluso con un año de...

Sara, viernes 9-Ene-15 41
Lorena
Casarse al año de relación
Lorena, El 7 de Enero de 2015 a las 04:53

Hola chic@s, queria pediros consejo. Mi chico tiene 31 años y yo voy a hacer 22, llevamos poco mas de un año juntos y en convivencia desde hace 6 meses. Quiero casarme con él y planeamos en breve...

Tati, viernes 10-Abr-15 63
Ana B
Oulet pronovias próximamente? ?
Ana B, El 7 de Enero de 2015 a las 08:12

Hola!! Alguien sabe cuando hacen el oulet de enero de pronovias? Es que leí en varios debates q en enero hacen algo!! Besos!!

Helena, viernes 16-Ene-15 28
Patricia
Chapas camaloon
Patricia, El 6 de Enero de 2015 a las 17:50

Chic@s!! Ya tengo mis chapas personalizadas a través de camaloon.es, no son de lo más barato que he visto (93 € x 250 chapas= 0'38€ la chapa) pero te permite hacer tu propio diseño de forma muy...

Sofia, miércoles 11-Mar-15 16
Happy
Nuestr@s invitaciones de boda ~
Happy, El 6 de Enero de 2015 a las 21:02

Estamos muy contentos con el resultando final de las invitaciones. La poca gente que se lo hemos dado nos dicen que es muy original.

Happy, jueves 8-Ene-15 23
Paloma
Mis zapatos!!
Paloma, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:59

: por fin los tengo me los a regalado mi novio y son preciosisimos

Jesi, jueves 8-Ene-15 87
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
S
Regalo/sorpresa al novio (cachorro carlino)
Sara, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme...

Irene, jueves 14-May-15 58
Laura
Figuritas para la tarta personalizadas
Laura, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...

Monica, martes 10-Feb-15 67
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
R
Mi vestido de novia en Aliexpress!!
Rocio1514, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Meritxell, ayer a las 14:41 196 3
R
Zapatos rosas
Rocio, El 4 de Enero de 2015 a las 23:27

Que os parecen estos zapatos??

Raquel, lunes 5-Ene-15 21
A
Te casaste, la cagaste?
Ana, El 4 de Enero de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s! alguien tiene la sensación de que al casarse la va a fastidiar? nosé si serán los nervios o la ansiedad x el tema boda, pero llevo unos días teniendo esa sensación y no me gusta nada. Es...

Maria Peke, martes 6-Ene-15 20
P
El texto de mis invitaciones??
Pili, El 4 de Enero de 2015 a las 19:04

A ver qué os parece este texto para poner en las invitaciones. Nosotros somos moteros y la boda tendrá algo de temática motera y queriamos hacer ya mención en el tarjetón. Espero vuestras respuestas ...

Paola, lunes 5-Ene-15 9
Mª Jesús
Prendidos
Mª Jesús, El 4 de Enero de 2015 a las 20:41

Buenas, os enseño los prendidos que he echo `para mi novio y el padríno, el que va con la flor es el del novio. A ver si os gusta.

Paola, miércoles 7-Ene-15 11
Elena
¿con cuánto tiempo se deben repartir las invitaciones?
Elena, El 4 de Enero de 2015 a las 22:13

Holitaaa amigas!!! Tengo una pequeña consulta ¿ Con cuánto tiempo de antelación se deben repartir las invitaciones de la boda? ¿ Vosotras con cuánto tiempo lad habéis dado? Me refiero sobre todo a la...

Esteruki, domingo 18-Ene-15 21
A
Decoración con corazones para tu boda
Amaia, El 2 de Enero de 2015 a las 22:45

La decoración es una parte fundamental en cualquier celebración pero más aún en un día tan señalado como es el de nuestra boda. No se trata de llenar todos los rincones con corazones, pero le podemos...

Ainara, lunes 5-Ene-15 31

Grupos generales

Inspiración