Alfaro, La Rioja · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1675 díasHe votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1876 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
Participé en el post de Cristina
Hace 1997 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1999 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2015 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2016 díasHe votado una encuesta
Hace 2066 días¡Artistas! 🎤 En esta Comu hay novias y novios a los que se les da genial cantar, ¡lo sabemos! Pregunta del millón: ¿os atreveríais a cantar en vuestra propia boda? Los que no cantáis bien, también podéis responder contándonos qué haríais en tal caso...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Parejitas! Seguro que tú también has soñado con una boda de cuento de hadas ❤️️ Y te has imaginado infinitas veces caminando radiante hacia el altar 😍 ¿Esperaréis al 'Sí, quiero' para besaros? ¿Aguantarás hasta ese momento? 😎
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
He votado una encuesta
Hace 2066 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasHola! Desde q sabía q m iba a casar, m hacía mucha ilusión hacer un vídeo así en plan casero dando las gracias a los invitados por asistir. En YouTube hay un montón de ejemplos,... y a mi siempre m gusto el de “estando contigo”. Pero tengo curiosidad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2066 díasYo también me caso en esta fecha, espero que se pueda celebrar ya queda menos !!!