Reus, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1273 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1273 días

He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de María
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!

Participé en el post de Tatiana
Hace 1308 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola holaa ¿Crees que hace falta que el labial y la manicura vayan a conjunto? ¿Piensas al menos que deberían ir en consonancia? O, por el contrario, ¿opinas que no tienen nada que ver? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

Participé en el post de Desire
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...

Participé en el post de Puri
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...

He votado una encuesta
Hace 1309 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...

Participé en el post de Sandra
Hace 1393 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1393 días