Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Regalo para los padres

Desire, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola chicas!! Dadme ideas para regalar a los padres!!!

9 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:49
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los padres tenemos dudas pero igual les regalamos a cada uno un buen vino. A la madre del novio seguramente sea un cuadro con una frase dedicada y un ramillete pequeño preservado de flores iguales a mi ramo al lado, que he visto un proveedor que los hace. Y a mi madre el regalo estrella, el ramo de la novia. Al principio iba a regalar una réplica, pero creo que se merece más que una copia, así que ella se quedará mi ramo original.

    Luego están los hermanos de ambos y lo que tengo dudas es a los abuelos. Tenemos el presupuesto reducido y no podemos regalar a todo el mundo Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Aquí encontrarás ideas muy top 😍

    Detalles de bodas Toledo

    ¿Y qué daréis al resto de invitados? 😎

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las madres una réplica del ramo y a los padres una foto con ellos de peques enmarcada con alguna frase bonita.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Lleida
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos pensando en esto. De las ideas que nos gustan mas seria entre viajes, escapadas, experiencias...
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar un cheque regalo Menú degustacion en un restaurante Estrella Michelin. (Es un menú adquisible, no muy caro).
    No me gustan los típico regalos del ramo de flores, gemelos...etc.
    también había pensado en una caja gourmet pero luego la asoocié con la cesta de Navidad y he cambiado de idea 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padres una cajita con 2 copas de champán grabadas con nuestro nombre y fecha junto una botella de cava con la etiqueta igual, y mi madre una cúpula con Rosa eterna pero al estilo de mi ramo, es decir mismas flores, detalles,perlas,etc..
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les vamos a regalar una rosa eterna. A mi padre unos gemelos personalizados y a mi suegra corbata
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los cofres con vino queso embutido, y esas cosas, bueno a mi abuelo le encantan esas cosas y será lo que le regale, espero que te sirva, a mi madre unos pendientes, paso del típico ramo de flores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un marco de fotos con un mensaje grabado, un viaje o escapada... nosotros de momento es lo que tenemos pensado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración