Sisante, Cuenca · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! Por que la elegancia y originalidad nunca ha estado reñida con el dinero, hoy os traemos una idea económica y sencilla con la que decorar las mesas del banquete: ¡Las piñas! Son perfectas para una boda de invierno y otoño y quedarán...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Suada
Hace 1786 días
Participé en el post de Laura
Hace 1861 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1861 días