Ir al contenido principal
Monica
Monica

Arucas, Gran Canaria · Desde Agosto del 2010

Soy de Guadalajara, residente en Canarias por amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4598días 16hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4691 días

Despues de estar viviendo tres años en Australia y de ir de vacaciones 10 dias a Fiji,puedo decir que has hecho una estupenda eleccion para tu Luna de Miel.El proximo viaje despues de ese que sea a Nueva Zelanda y no porque sea la tierra de mi marido,jajaja,enhorabuena por tu boda,q ya te keda pokito

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4750 días

holaa monica,todavia no las he comprado ,de momento no tengo prisa pues es el año q viene pero fui a mirarlas a una de aqui de arucas y la verdad no tenia mucha variedad y quiero ir al corte besoss

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4751 días

hola monica ¡¡¡¡soy vanessa y soy de firgas y trabajo en arucas en una peluqueria asi q en lo q t pueda ayudar estaria encantada ya q estamos tan cerca un saludo y felicidades¡¡¡¡

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Pues yo soy de akí, de Tenerife, mi marido (desde hace un mes :P) de Sevilla ;) Este finde es la feboda, si; lo que pasa es que nos vamos de luna de miel!! De crucerito por Islas Griegas, Croacia y Venecia :D que ganitas, besos!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Otra residente en Canarias por amor, como mi ya marido!! ;) Arucas tiene mucho encanto...yo soy de la isla de enfrente :P Espero que todo salga un bien, besitos chicharreros!! :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4788 días

CUANTO ME ALEGRO MONICA.....AUNQUE CREO QUE NO HEMOS HABLADO JEJEJE...BUENO NO SE...PERO DE TODAS FORMAS HA SIDO UN PLACER HABER DEJADO EL VIDEO ABIERTO SIN CONTRASEÑAS Y PONER MIS FOTOS AQUI SI ASI PUEDO AYUDAR A MUCHAS NOVIAS QUE TENGAS DUDAS...PERO DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO,PRIMERO PUES POR TU BODA Y LUEGO POR LAS FOTOS QUE OS HABEIS HECHO QUE SEGURO QUE HAN SALIDO PRECIOSAS VERDAD???? UN BESOTE ENORME Y ESPERO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA

Grupos generales

Inspiración