Ir al contenido principal
Monica
Monica

Arucas, Gran Canaria · Desde Agosto del 2010

Soy de Guadalajara, residente en Canarias por amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4598días 17hrs
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
Elsa Ojeda
Fincas en las palmas
Elsa Ojeda, El 15 de Junio de 2011 a las 18:26

Hola a todas estoy buscando una finca en Gran Canaria que tenga césped para hacer una boda por lo civil y que te ofrezca las mesas,sillas y la mantelería pero como no que este a un buen...

Bárbara, lunes 5-Sep-16 11
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
M
Ya tengo el cd de la fotografa!!!! que artistaza!!!!
Miki, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:49

Iba a subir más fotos pero le cuesta un montón!!!!! No tengo el albúm digitalizado así que estas son las fotos sin retocar... pero aún así me encantan!!! ^_^ Ya subiré alguna más... que se me ha...

Monica, jueves 16-Feb-12 20
Monica
Fotos post-boda
Monica, El 10 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola a tod@s!!! Aquí os dejo unas cuantas fotillos del post-boda: las fotos fueron en una playa cercana al lugar donde hicimos la celebración, nos lo pasamos genial!!

Monica, miércoles 15-Feb-12 20
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Sendy
Playdj
Sendy, El 20 de Julio de 2011 a las 00:43

Hola, niñas: Me gustaría saber si alguna había contratado a Playdj para su boda y si me pueden dar su opinión sobre ellos. Muchas gracias

Lorena, martes 28-Feb-12 38
Sendy
Han publicado el trailer de mi video de bodas
Sendy, El 15 de Diciembre de 2011 a las 11:56

Chiquillas, por fin han puesto en la web un apertitivo de lo que será mi video de bodas. Espero que les guste https://vimeo.com/channels/digitalvideoart Ah, y aquí pueden ver cómo fue mi baile de...

Marina, martes 20-Dic-11 30
Patricia
Por fin tenemos el album!!!!
Patricia, El 18 de Diciembre de 2011 a las 11:33

Hola chicas!!! Por fin... El viernes por la tarde nos llegó un paquete de Galicia. EL ALBUM DE BODA!!!! Aquí os dejo algunas de las páginas del álbum. Espero que os guste mucho. A nosotros nos...

Esther, lunes 26-Dic-11 22
A
Nuestra boda en imágenes
Aday, El 15 de Diciembre de 2011 a las 17:51

Nos casamos el 29 de Octubre en Tafira (Gran Canaria), todo salió genial y aquí les dejamos una breve muestra:

Esther, lunes 26-Dic-11 22
Paloma
Crónica de mi boda. 3ª y última parte
Paloma, El 12 de Noviembre de 2011 a las 20:20

Hola chicas, aquí os dejo la 3ª parte de la saga. Lo había dejado en las fotos. Una vez finalizada la sesión de fotos, nos dirigimos al lugar del banquete. Llegamos un poco tarde, pues casi no había...

Paloma, domingo 26-Feb-12 16
Sandra
Cronica de mi grandissimo dia 01/10/2011
Sandra, El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:02

Un saludo a todas!!!!! ante todo!!! jejeje se qeu deberia haberlo echo antes pero por una cosa o por otra no he podido!!! Pues bueno va por ti Mercedes!!! jejeje Pues la noche antes cene poquito y...

Yica, martes 20-Dic-11 39
Sonia
Fotos de fotografo
Sonia, El 14 de Diciembre de 2011 a las 10:22

Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero...

-sai-, viernes 16-Dic-11 20
Susana
Cronica de mi gran dia
Susana, El 7 de Octubre de 2011 a las 02:52

Hola chicas!!! llevo un par de dias pensando en escribir mi cronica y bueno... la verdad que no se por donde empezar porque extenderme tampoco quiero pero en realidad mi boda empezo en el momento que...

Rocío, miércoles 14-Dic-11 19
A
Postboda en la playa
Amaranta, El 12 de Diciembre de 2011 a las 22:04

Bueno chicas, tenia las fotos guardadas a la espera de todas las del fotografo pero como parece q van a tardar os pongo estas q son unas cuantas q me mando. A mi me encantan a ver q os parece a...

Patry, martes 23-Jun-15 47
Alica
Primeras fotos de la fotógrafa!!!!!
Alica, El 23 de Noviembre de 2011 a las 21:47

Os dejo unas cuantas fotos de mi fotógrafa. El jueves pasado terminamos de elegir las del album y fue complicadísimo porque todas eran preciosas!!!!! Estamos encantados de haber hecho tan buena...

Miriam, miércoles 14-Dic-11 27
E
Mi boda, soria 3-sept-2011 (la cena y la fiesta) y la vale que os voy a aburrir
Eva, El 13 de Diciembre de 2011 a las 23:07

Cuando acabamos de hacernos las fotos nos fuimos para el restaurante, pero justo pasábamos por mi casa y las llaves iban en el coche (aquí fuimos con otro, no con el Rolls). Así que subimos Sergio y...

Julicita, martes 2-Oct-12 22
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Estefania
El dia mas feliz de mi vida....
Estefania, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:15

Chicas siento la tardanza,pero lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos....

Cris /bcn, lunes 2-Ene-12 39
Angela Rodriguez
Su vestido de novia fue...
Angela Rodriguez, El 25 de Noviembre de 2011 a las 12:11

Aquí tenéis un vistazo por la realeza europea de los últimos tiempos...para gustos los colores! IGUAL PODEIS SACAR ALGUNA IDEA!

Arim, sábado 1-Nov-14 133
M
Made in spain
Msf, El 29 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Hola a todas!!!! con los tiempos que corren, nosotros en nuestra boda hemos decidido que todo sea MADE IN SPAIN!!! es decir, favoreciendo los productos españoles y en nuestro caso aragoneses, en el...

Plata, martes 27-Mar-12 17
Sency
Que pendientes me pongo????
Sency, El 25 de Marzo de 2010 a las 00:53

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA LOS PENDIENTES Y COLGANTE QUE DEBERIA DE LLEVAR, MI VESTIDO ES EN PALABRA DE HONOR DE COLOR BLANCO ROTO Y DE CORTE RECTO, NO LLEVA CASI NADA DE PEDRERIA Y LA...

Cristy, jueves 12-Jul-18 31
.......y
Muchas gracias a todas.......
.......y, El 22 de Noviembre de 2011 a las 17:40

BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME CON MI FOTITO JEJEJEJE, AL FINAL HE DECIDIDO HACER UN FOTO LIENZO PARA EL PASILLO CON ESTA FOTO QUE ES DE DONDE SAQUE LA DEL DEBATE Y PARA EL...

Monica, miércoles 30-Nov-11 23
.......y
Ayuda chicas....
.......y, El 19 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 63
M
Primeras fotos y crónica de mi bodorrio!!! 5/11/11
Miki, El 20 de Noviembre de 2011 a las 01:53

Bueno... tras días insistiendo y revelarseme un álbum secreto creado por mi prima... YA TENGO FOTOS!!!! Así que para empezar... cronica: El día comenzo para mi a las 8:30 de la mañana, con un dolor de...

Miki, domingo 27-Nov-11 22
H
Adelanto fotos post boda!!!!!!
Havanna, El 22 de Noviembre de 2011 a las 13:20

Hola chicas,aqui os dejo un adelanto que me ha pasado mi fotografo de la post boda,nos la hicimos aprovechando el viaje de novios,que acierto,aparte de tener un recuerdo precioso lo pasamos genial,me...

Alica, miércoles 23-Nov-11 22
C
Luna de miel kenia+mauricio julio 2012
Celia, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:30

HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAS TIENE PENSADO PARA JULIO 2012,COMO VIAJE DE NOVIOS KENIA MAURICIO? EN QUE AGENCIA LO HAVEIS MIRADO?

Maria, martes 8-Ene-13 133
Darelys
Por fin casados¡¡¡¡¡ octubre 29 de 2011
Darelys, El 7 de Noviembre de 2011 a las 21:01

Por fin ya estamos casados¡¡¡¡ Despues de organizar nuestra boda desde canarias para venir hasta malaga, ha llegado el gran dia. Os cuento mi cronica, llegamos de canarias a malaga una semana antes...

Darelys, jueves 17-Nov-11 21
Saratinez
Estressssss
Saratinez, El 8 de Noviembre de 2011 a las 17:20

Buenas yo me he casado y cuando leo los comentarios del resto de chicas q se casan me da envidía entre comillas. Para mi fue un día de estres de la leche, y creo q no disfruté, no sé si repetiría una...

Marina, jueves 10-Nov-11 17

Grupos generales

Inspiración