Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...
Participé en el post de Feliz
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1341 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juan
Hace 1661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1661 díasHola parejas! Nosotros también nos casamos el 15 de Octubre. Os hace ir compartiendo cositas sobre cómo lleváis los preparativos? Nosotros por ejemplo ya tenemos cogido el sitio (Espai Can Pagès) y al fotógrafo (Marc Sánchez). Pensaba que íbamos muy...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola parejas! ¡Pasamos a la decoración de las mesas de boda! De estos dos centros de mesa con velas, ¿con cuál te atreverías? ¡Vota y explícanos el por qué! 😛
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hoooola! Seguimos con más ideas para vuestra boda 😏 Ahora os mostramos 2 prendidos florales... ¡Contadnos cuál os gusta más y por qué! 🌸