Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Botswana
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Tartas de boda
Posts en los que participo
12Buenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo...
¿Por qué elegiste ''?
🙋♀️ Hola Tenéis pensados o comprados los regalos para los invitados? Aquí os dejo unas ideas 🥰Regalos solidarios , aceite , jabón ...
Buenas tardes parejas!!! Nos casamos el 6 de noviembre después de cancelar 3 veces la boda por Covid, la primera a una semana del estado de alarma. Escribo para preguntaros que detalles podemos poner...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración