El Coronil, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4101 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4104 días
Participé en el post de Inma
Hace 4105 días
Participé en el post de Laura
Hace 4117 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4118 días
Participé en el post de Inma
Hace 4118 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas! Os cuento: me caso en mi pueblo y la iglesia está a 250 metros por lo que mi idea es ir andando me gustaria sobre una alfombra roja. He estado preguntando y lo que mejor he encontrado de precio es fieltro rojo a 1.70 el metro. (me hacen...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas! Os cuento: me caso en mi pueblo y la iglesia está a 250 metros por lo que mi idea es ir andando me gustaria sobre una alfombra roja. He estado preguntando y lo que mejor he encontrado de precio es fieltro rojo a 1.70 el metro. (me hacen...
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4120 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Participé en el post de Perfectina
Hace 4120 días
Participé en el post de Maria Jose (mariché)
Hace 4151 días
Participé en el post de Clara
Hace 4151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4164 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.