El Coronil, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...
Hola chicas! Os cuento: me caso en mi pueblo y la iglesia está a 250 metros por lo que mi idea es ir andando me gustaria sobre una alfombra roja. He estado preguntando y lo que mejor he encontrado de...
Hola chicas, es la primera vez q abro un debate así que perdonad mis miles de errores q habré cometido seguro jeje. Quería saber si podríais aconsejarme a cerca de mi mesa presidencial. En principio...
Chic@s, me casó el próximo mes de Mayo y la ceremonia es por lo civil. Me caso en el pinar del hotel, un sitio con un cortado precioso. La cosa es que el camino lo puedo o bien decorar con alfombra...
Hola chicas! Os cuento: me caso en mi pueblo y la iglesia está a 250 metros por lo que mi idea es ir andando me gustaria sobre una alfombra roja. He estado preguntando y lo que mejor he encontrado de...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola Cordobesas/es! Planificando vuestra luna de miel??? Pues aqui teneis a una granaina enamorada de vuestra tierra, afincada en Córdoba que se pone a vuestra entera disposición para cualquier duda,...
Pues eso ya despues de mirar casi todos, seguimos indecisos... Cual me recomendais?? De Cordoba a ser posible.
Hola! busco algo plano para el baile que no me cuesto un ojo de la cara. He pensado personalizar zapatillas de esparto pero las cerradas no encuentro ningun sitio por menos de dos euros. Alguien que...
Hola! Me he decidido por llevar unos zapatos de color, los quiero en verde, rosa o morado, pero no los encuntro...puede que no sea el tiempo para buscar esos colores? Podeis aconsejarme alguna tienda...