Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1864 díasHola a tod@s l@s novi@s del 17 de junio del 2023. Mi pareja y yo andamos un poco en pausa con el tema de la boda, por temas personales, de salud y económicos, pero creemos que la comunidad es un buen sitio para darse apoyo mutuamente. Elegimos esta...
Creé un post
Hace 1864 díasHola a tod@s l@s novi@s, me presento: me llamo Abel y hace un tiempo que ando por la Comunidad. He participado poco últimamente por temas de salud, pero vuelvo a la palestra. Al lío. Nos comprometimos el 17 de junio del año pasado, en nuestro...
Creé un post
Hace 1926 díasHola a tod@s l@s n@vios. Hace mucho que no participo en los grupos, ni tan siquiera entrando en la app. Resumiendo, me comprometí en junio del año pasado, para la fecha +/- de junio del 2023. Aún nos queda un mundo, a mi pareja y a mi, perobel...
Creé un post
Hace 2234 díasHola a tod@s. Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace. Quería deciros que no os desaniméis. La fecha es sólo un número. Se que muchos de esos números...